Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Harry y Meghan de Inglaterra esperan a su primer bebé

Harry y Meghan de Inglaterra esperan a su primer bebé

REVISTA JET-SET

La popular pareja sorprende con el anuncio de su primogénito solo cinco meses después de su fastuosa boda. Será el primer miembro de la casa real con raíces afro.
Los duques están exultantes de felicidad con su bebé y no podían ocultarlo cada vez que veían un niño en su gira por Australia. En Dubbo, se desvivieron en mimos con este pequeño que los recibió en el aeropuerto. Foto: Getty Images.
Por: Revista Jet-set24/10/2018 10:46:00

El runrún del embarazo de Meghan Markle se desató en la boda de la princesa Eugenie, prima de Harry, a la cual ella llevó un atuendo que desdibujaba su estrechísima cintura. No obstante, muchos creyeron que todo hizo parte de la estrategia de no ir muy llamativa para no robarle el show a la novia, quien no causa tanto alboroto como Meghan y su marido.

El rumor no tardó mucho en confirmarse. El día del matrimonio de Eugenie, los duques de Sussex le dieron la buena noticia a su familia y una vez llegados a Australia, donde iniciaron su gira por Oceanía, el Palacio de Kensington expidió el comunicado que tomó a muchos desprevenidos, debido a que apenas se casaron en mayo. Sin embargo, si se revisan las declaraciones de la pareja desde el anuncio de su compromiso el año pasado, se descubre que ambos siempre hablaron de tener retoños pronto. No hay que olvidar, además, que Meghan tiene 37 años y seguro querrá ganarle tiempo a su reloj biológico.

Lea también: La historia desconocida de Meghan Markle

Los cronistas de realeza británicos coinciden en que el nuevo bebé real nacerá en la próxima primavera, pero tal fue solo el abrebocas de la avalancha de conjeturas que desató sin haber llegado al mundo. Unos comentarios se enfocaron en el estado de Meghan, en especial sobre si estaba en capacidad de emprender un periplo que implicaría 76 compromisos en 16 días. La mejor demostración de que la respuesta era afirmativa fue que, al cierre de esta edición, Australia estaba sumida en una verdadera “meghanmanía” y todavía faltaban Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga.

También surgieron temores de que la duquesa se contagiara con el virus del Zika en esos parajes tropicales, pero, dijo People, los esposos fueron bien asesorados por sus médicos y ella solo se eximirá de acompañar a Harry a los bosques de Fiyi, donde al parecer las condiciones son más agrestes.

lea también: Meghan y Harry reciben regalos para el bebé en Australia

El bebé real ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña, sea niño o niña. Desplazará al octavo puesto a su tío abuelo Andrés, duque de York, y se ubicará después de su abuelo Carlos de Gales, su tío William de Cambridge, sus primos George, Charlotte y Louis de Cambridge y su padre.


Meghan tiene 37 años, su reloj biológico corre y ello podría explicar por qué quiso concebir a tan pocos meses de su boda con Harry. Foto: Getty Images.

Contrario a lo que pudiera esperarse, el primer vástago de Harry no recibirá el título de príncipe o princesa, debido a una disposición dictada por George V hace cien años, según la cual los bisnietos del monarca no merecen este carácter, a excepción del hijo de su nieto mayor. La reina Isabel hizo una variación en esta norma, pues no solo nombró príncipe a George de Cambridge, sino también a sus hermanos. De todas maneras, si Meghan tiene un niño, será llamado conde de Dumbarton, título subsidiario del ducado de Sussex, que heredará de su padre. Si llega una niña, su primer nombre será antecedido por el tratamiento de lady y seguido por el apellido Mountbatten-Windsor, explicaron expertos en realeza de diarios como The Times y Daily Express.


Los duques de Sussex en Sídney. Apoyan varias fundaciones por la infancia y saben ganarse a los niños, así que sabrán entretener muy bien a su hijo. Foto: Getty Images.

Al respecto del nombre del séptimo bisnieto de la reina Isabel II, las casas de apuestas de Londres empezaron a hacer su agosto desde temprano. El corredor de una de ellas le reveló al Express: “En este momento, Diana, Arthur y Alice son los favoritos. Pero, con el paso de los días, esto puede variar y surgir nuevas opciones. Tiempo al tiempo”. Diana, como no es difícil deducir, sería un homenaje a la famosísima madre de Harry, desaparecida trágicamente en 1997..

Lea también: Koalas para los duques de Sussex durante su primera gira por el Pacífico

Arthur, por su parte, está en casi todos los nombres de los varones de la familia Windsor y es un intento por afirmar el nexo de la realeza moderna con la más antigua tradición real, pues evoca al legendario rey de la Edad Media. Alice, por último, ha tenido mucha opción en los tres embarazos de la duquesa de Cambridge, concuñada de Meghan. Es el nombre de varias princesas del pasado, pero en este caso podría señalar una remembranza de la princesa Alice de Battenberg, madre del príncipe Felipe, abuelo de Harry.


Harry fue retratado por el célebre lord Snowdon a los pocos días de nacido, hace 34 años, en brazos de su madre, la inolvidable Diana de Gales, quien estaría ilusionada con la llegada de su cuarto nieto si estuviera viva. Foto: AP.

Si bien las posibilidades de reinar de este bebé son prácticamente nulas, se prevé desde ya que será objeto del mismo frenesí con que la prensa y las redes sociales siguen a sus padres. Mucho más si se tiene en cuenta que, gracias a Meghan, será el primer miembro de la casa Windsor de raíces afro, toda una revolución, impensable cuando su bisabuela subió al trono en 1952. El niño, en últimas, será una nueva muestra de ese aire renovado, más accesible e inclusivo que la unión de Harry y su esposa estadounidense ha traído a la realeza británica, de acuerdo con un análisis de The New York Times.

Lea también: ¡Meghan Markle cerró la puerta de su auto!

Hilando algo más fino, se juega con la posibilidad de que los duques de Sussex planearan fríamente el nacimiento de su bebé hacia el 29 de marzo, fecha en la cual debe ocurrir el brexit o salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. El asunto ha obsesionado y dividido a la nación en los últimos dos años y el cálculo de los Windsor sería que un bebé real relajaría la tensión y distraería al país, pero unos encuentran ridícula tal situación. Otros piensan que no deja de tener sentido, si se tiene en cuenta que se ha filtrado la versión de que la reina Isabel y el propio Harry están a favor del proceso.

¿Cómo será el bebé real?


Foto: The Grosby Group.

El artista forense William Mullins imagina que si es niña tendrá el pelo, las cejas y los ojos de su madre, pero su boca será la de Harry, con el labio superior más delgado. Si es niño, sacaría el pelo rojo, la boca, las mejillas sonrosadas y el aire pícaro de Harry. No se liberaría de las orejas grandes de los Windsor, según el experto.

LO MÁS VISTO