Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Harry de Inglaterra le salió otro papá

A Harry de Inglaterra le salió otro papá

REVISTA JET-SET

Los rumores de que el príncipe no es hijo de Carlos de Gales siguen imparables. Ahora, las especulaciones apuntan no solo a James Hewitt, el famoso amante de su madre, sino a otro pelirrojo como él, Mark Dyer, que ha sido su mentor desde niño.
Fotos: Getty Images.
Por: Revista Jet-set.19/6/2018 10:36:00

Meghan Markle no era la única que tenía problemas con su padre por los días de su publicitada boda con Harry. De hecho, según National Enquirer, mientras que ella hacía el oso al descubrirse que Thomas Markle posó para un paparazzi por dinero, su flamante marido enfrentaba los airados reclamos de Carlos de Gales, furioso porque su hijo menor incluyó en la lista de invitados al matrimonio a Mark Dyer, un exoficial de los Welsh Guards que fue su caballerizo.

Lea también: ¿Quién es el papá de Harry?

Carlos le insistió al príncipe que revocara la invitación, pero fue en vano y entonces, aseguró el tabloide, le espetó: "¡Vivo enfermo de ser un don nadie para ti! Nunca me has querido. Me culpas por la muerte de tu madre y sé que te gustaría no ser mi hijo. Bien, esta es la verdad, Harry: ¡No soy tu padre!". Desconcertado, el joven le contestó: "¿De qué estás hablando? ¿Quién diablos es mi padre?", a lo que el heredero al trono solo le respondió: "Debiste preguntárselo a tu madre".


Foto: Look Press Agency.

Por eso, Harry ahora está empeñado en hacerse una prueba de ADN para saber si es hijo o no de Carlos. Pero el Enquirer asegura que una fuente cercana a la familia real le reveló que, en efecto, no tienen la misma sangre y que su padre es Dyer, con quien Diana habría tenido un romance furtivo, del cual no se saben mayores detalles. La teoría es absurda para muchos, pero quienes la apoyan se basan en el gran parecido entre los dos, en especial en el pelo rojizo, los ojos azules y la nariz.

Lea también: Los amores tormentosos de Diana de Gales

No es la primera vez que se habla con nombre propio del supuesto verdadero progenitor del popular Harry, nombrado duque de Sussex por su abuela, la reina Isabel II, tras su reciente casamiento. Por años, se ha hablado de James Hewitt, con quien Diana tuvo un tórrido romance que ella misma reconoció en su explosiva entrevista para el programa Panorama, de la BBC de Londres, en 1995.


Foto: Look Press Agency.

Sin embargo, personas tan allegadas a la fallecida princesa, como su mayordomo Paul Burrell, sostienen que ella conoció a Hewitt tras el nacimiento de Harry y por eso para muchos resulta atractiva la hipótesis de Dyer, que tendría otro factor a su favor y que respondería a una vieja creencia: la sangre tira.

Lea también: Diana de Gales, la emperatriz del glam

Mark Dyer y Harry se empezaron a querer apenas el primero comenzó a trabajar para Carlos, en 1995. Tras la muerte de Diana, dos años más tarde, el caballerizo recibió el encargo de estar pendiente de él y su hermano William, junto con la niñera, Tiggy Legge-Bourke, con quien hasta tuvo un romance. La biógrafa Penny Junor cuenta que Harry fue quien más se apegó a Marko, como lo llaman familiarmente, por el modo en que lo ayudó a sobrellevar el duelo por la pérdida de su madre.


Foto: Look Press Agency.

Después del multitudinario sepelio de la llamada ‘Princesa del Pueblo‘, Carlos tuvo que retomar sus compromisos y Dyer organizó un safari en Botswana para Harry. Desde ese momento, se convirtió en la figura más influyente en su vida. Fue él quien lo llevó a Lesotho, donde al ver el sufrimiento de los niños con sida, se propuso crear su primera organización benéfica, Sentebale, a los 19 años. Carlos le dio su aprobación, pero fue Dyer quien trabajó hombro a hombro con él para darle forma a la fundación, que aún existe.

Lea también: Diana de Gales antes de ser princesa

Cuando dejó de trabajar para Carlos, Dyer quedó al servicio de William y Harry por varios años, en los cuales ayudó al último a atravesar por experiencias difíciles. Tal fue el caso de la vez que su padre se enteró de que fumaba marihuana y lo obligó a pasar un día en un centro de rehabilitación para adictos. El príncipe no lo acompañó, como habría hecho Diana, sino Dyer.


Foto: Look Press Agency.

Él motivó al duque a iniciar su carrera militar, pero antes fue su cómplice en el año sabático que se tomó tras concluir el bachillerato. En esos meses estuvo con él en sus viajes por Lesotho, Australia y Argentina, donde introdujo a escondidas a Chelsy Davy, la entonces novia de Harry, en la finca El Remanso, en la cual se hospedaba.

Lea también: Carlos de Gales Vs. Thomas Markle

El exoficial dejó su puesto en el equipo de los príncipes para montar su negocio de bares, pero su vínculo con Harry se estrechó más. No obstante, hay versiones de que ha sido una mala influencia para él, a las cuales se contraponen las opiniones de quienes lo ven como el único que lo aconseja de manera sensata, en medio de los aduladores que le dicen lo que quiere escuchar y no lo que le conviene. En fin, quizá nunca se aclare si Dyer concibió a Harry, pero al menos pasará a la historia por ser reconocido abiertamente en Inglaterra como su segundo padre.


Foto: Getty Images.

LO MÁS VISTO