Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Halloween Jet-set: ¿Quiénes son estos famosos?

Halloween Jet-set: ¿Quiénes son estos famosos?

REVISTA JET-SET

Cuatro personalidades de la vida nacional, que no le temen a nada, se dejaron transformar por Jet-set en los protagonistas de las películas de terror más inquietantes de los últimos tiempos. ¿Sabe quiénes se ocultan tras estas increíbles caracterizaciones?
Fotos: Patricia Castellanos - Producción: Santiago Herrera Uribe - Maquillaje: Lorenzo Badalacchi - Asistente Maquillaje: EFF Rojas - Asistente: Jennifer Camargo.
Por: Revista Jet-set24/10/2018 10:46:00

"Annabelle"

Annabelle: Creation

Esta antropóloga, que durante muchos años desfiló en las ferias de moda más importantes del país y posó ante la lente de grandes fotógrafos, tiene buenos recuerdos del Halloween. Cada octubre vuelven a su memoria las imágenes de infancia en las calles de su natal Cartagena, disfrazada de torera o de muñeca de trapo, su traje favorito. “Aún me parece un juego divertido, el 31 de octubre es el día del año en el que podemos ser creativos”.

Vestuario: Amelia Toro.

Lo que no le causa tanta gracia a la presentadora de la sección de entretenimiento de un importante noticiero del Canal Uno es la historia de otra muñeca: "Annabelle". El siniestro personaje que llegó al cine, primero en "El conjuro" y después en la saga que lleva su nombre, está inspirado en un hecho ocurrido en 1970 en Connecticut, Estados Unidos. Fue el regalo de una madre a su hija, una estudiante de enfermería de 18 años, quien se espantó al comprobar que aparecía en habitaciones diferentes y le dejaba mensajes escritos.

“Saber que tu compañero de juegos está poseído es tenebroso”, concluye la esposa de un abogado de apellido italiano, conocido por sus bares y restaurantes en Bogotá.

Lea también: Los mejores disfraces de Heidi Klum

"Valak"

La monja

Es una de las relacionistas públicas más reconocidas de Colombia y tiene de todo menos de monja. Desde hace más de dos décadas ha sido el alma de las páginas sociales y responsable del éxito de los lanzamientos de algunas de las marcas internacionales que llegan al país. Con su simpatía y profesionalismo convoca a grandes personalidades de la vida nacional a sus eventos, además porque ella misma, y sus dos apellidos encopetados, hace parte de la sociedad capitalina.

Vestuario: Carlo Carrizosa.

Dice que no es religiosa, pero tiene una conexión especial con Dios. No es de agüeros. Por eso no sintió temor al encarnar a la monja de clausura que se quita la vida en un convento de Rumania y deja pegados al techo a los aficionados al cine de terror cuando espanta al sacerdote y a la novicia que llegan del Vaticano para descubrir su espeluznante posesión.

"Jigsaw"

Saw

El Halloween es su día preferido del año. A este diseñador gráfico que ha sido llamado ‘el Rey de la Noche’ por sus afamados bares y restaurantes, le parece genial disfrazarse. “Es como un fetiche. Por unas horas puedo dejar salir a la persona malvada que llevo dentro”, dice el chacho de Cha Cha. Y es pura broma, porque no puede ser más bueno y amoroso. Es igual a su padre, un extranjero que llegó hace 50 años a rodar una película en Cartagena y se quedó para siempre.

Él le enseñó a querer con la intensidad de los italianos. Es apasionado. Le gusta el cine gore por la emoción que genera. “Desde chiquito veía Freddy Krueger, Viernes 13 con Jason, La masacre de Texas y Chucky. Ahora me gusta Saw”. Nada lo asusta tanto como la realidad del mundo porque piensa en sus dos hijos. Por eso está en plena transición: “De una vida vivida de noche hacia algo más industrial en el día. Tengo un nuevo proyecto alucinante. Me estoy enfocando en el reciclaje”, concluye.

Lea también: Los famosos también disfrutan el Halloween

"Regan Macneil"

El Exorcista

Le encanta explorar las profundidades de lo desconocido y nada entre tiburones, pero detesta a la gente que se esconde detrás de una máscara. No le tiene miedo a la muerte. Es bióloga, tiene un diplomado en Ciencias de la Vida y ha dedicado gran parte de la suya, 19 años, a proteger la isla de Malpelo. Cuando era pequeña prefería ver el documental de Jacques Cousteau a llenarse de temores con películas como la emblemática Tiburón, dirigida por Steven Spielberg.

Vestuario: Zara.

Ahora se transforma cuando habla de sus proyectos: “Uno es el de telemetría satelital y acústica con tiburones. También trabajo en la detección de metales pesados y microplásticos en los océanos, cuenta emocionada. Lo único que ha tenido que exorcizar ha sido el ego. “Comprendí que solo así se puede vivir en armonía. Estoy tranquila, siento que ya logré muchas cosas con mi trabajo y ahora estoy explorando temas que desconozco, quiero trabajar con las comunidades del país”.

¿Quién es quién?

Julieta Piñeres como Annabelle

Lea también: Un Halloween inspirado en el grafiti

Silvia Sáenz como La Monja

Gerónimo Basile como Jigsaw

Sandra Bessudo como Regan Macnell

Lea también: Los mejores disfraces de las celebridades de Hollywood

Lorenzo Badalacchi

Maquillador artístico

Cuando cursaba los últimos años en el Colegio Italiano Leonardo da Vinci, decía que iba a ser arquitecto. Pero en una feria universitaria descubrió cómo desarrollar su vocación y se inscribió en el programa Técnico Profesional en Maquillaje Artístico en Lasalle College, de Bogotá. Hoy, con solo 19 años y a punto de terminar la carrera, tiene bien definidos sus referentes: la británica Pat McGrath en el maquillaje de moda.

En caracterización de personajes admira el trabajo de Ve Neill, conocida por su trabajo en Beetlejuice, y Alex Box, artista preferida por Alexander McQueen y Karl Lagerfeld. El próximo año se especializará en peinados y pelucas de época para televisión, cine y teatro en The Wig Room Training Academy de Londres.

Instagram: @Lorenzo.bdl

LO MÁS VISTO