Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Yvette y Denise Hakim Fundadoras "Hakims’ Pastry"

Yvette y Denise Hakim Fundadoras "Hakims’ Pastry"

REVISTA JET-SET

En seis años se han consolidado por el voz a voz y las redes sociales.
Foto : Karen Salamanca.
Por: Revista Jet-set18/12/2018 13:11:00

Sus brownies eran famosos en el CESA. Desde que cursaban segundo semestre en el Colegio de Estudios Superiores de Administración, las hermanas, compinches y socias planearon lo que sería su negocio.

Lea también: Estefanía Dávila: directora creativa de Loopzu

Al graduarse, en 2012, le dieron forma y sabor a su pastelería con la claridad de que no sería una más. Cada tanto viajan para inspirar su creatividad y, como su lema ha sido experimentar, siempre regresan llenas de ideas. “¡Horneamos y creamos comida increíble!”, dicen.

Foto: Karen Salamanca.

Cuando una caja marcada con It’s a pastry r(evolution) llega a alguno de los más de 10.000 clientes en Bogotá que las contactan por Instagram, ¡es la gloria! Hace cuatro meses inauguraron su primer punto de producción luego de cocinar durante cinco años en su casa. Mensualmente donan un porcentaje de las ventas a la Fundación Marajuera, que trabaja por los niños de Chocó.

“Ser emprendedoras es posible... Aunque todavía nos parece mentira”. @hakimspastry

LO MÁS VISTO