Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Flashback El papa Francisco  Hace 66 años

Flashback El papa Francisco Hace 66 años

Por: 26/3/2015 00:00:00
En 1948, Jorge Mario Bergoglio se destacaba como uno de los mejores estudiantes del Colegio Salesiano Wilfrid Barón de los Santos Ángeles, en Buenos Aires, Argentina. El mayor de los cinco hijos del contador Mario José Bergoglio y Regina María Sivori, también se divertía jugando baloncesto con sus amigos del barrio San José de Flores, al sur de la capital gaucha. Más tarde, mientras se sobreponía a una operación en la que le extirparon un pedazo de pulmón, el joven le dedicaba largas horas a la lectura. Así descubrió a sus autores de juventud: Alessandro Manzoni, Dante Alighieri y Johann Christian Friedrich Hölderlin. El papa Francisco acaba de celebrar dos años de su pontificado, y su carismático carácter de juventud sigue intacto.
LO MÁS VISTO