Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Se casó el futuro duque de Alba

Se casó el futuro duque de Alba

REVISTA JET-SET

Fernando Fitz-James Stuart, nieto de la fallecida duquesa Cayetana de Alba, salió de la lista de los solteros más codiciados de Europa por su boda con la elegante Sofía Palazuelo.
Fernando Fitz-James Stuart y Solís se casó con el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, mientras que Sofía usó una prenda de Teresa Palazuelo. Se casaron en el Palacio de Liria, sede de la casa ducal de Alba, en Madrid.
Por: Revista Jet-set24/10/2018 10:46:00

La reina Sofía fue la invitada más ilustre a este enlace que tanto ha dado de qué hablar en España. El novio es nada menos que el duque de Huéscar, hijo del duque de Alba, el título más insigne de la nobleza hispana y que el apuesto joven heredará algún día.

El Palacio de Liria, en Madrid, sede principal de la casa ducal, fue el escenario de su casamiento con Sofía Palazuelo, quien prefirió no llevar velo ni seguir la tradición de usar una de las suntuosas tiaras del joyero de los Alba, dueños de una inconmensurable fortuna.

Lea también: Los invitados a la boda de Eugenia de York


Foto: Look Press Agency.

Cuatrocientos invitados, muchos de ellos aristócratas de toda Europa, acudieron a la cita, en la cual se sintió la nostalgia por la inolvidable Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba y abuela del novio. Ella fue célebre por ser la mujer con más títulos nobiliarios del mundo y por la libertad con que vivió, reflejada en actos como casarse a los 85 años con un hombre de 60. Fernando era uno de sus nietos más queridos, pues se siente sevillano de corazón como ella, así que le heredó su posesión más preciada en la capital hispalense, el Palacio de las Dueñas.

Lea también: Juan Carlos de España y la traición de la amante

Los nuevos esposos se conocieron cuando estudiaban en el College for International Studies, en Madrid, y comparten la pasión por el arte, una verdadera norma para ellos como futuros duques de Alba, pues administrarán uno de los tesoros culturales más opulentos del Viejo Mundo.

LO MÁS VISTO