Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Diane Lane y Josh Brolin: “Se nos rompió el amor”

Diane Lane y Josh Brolin: “Se nos rompió el amor”

Revista Jet-set

¿Por qué no duran los matrimonios en Hollywood? Es una pregunta sin respuesta, pero lo cierto es que cada día un nuevo dúo de actores parte cobijas.
Los problemas de Josh con el alcohol son la causa más probable de la ruptura. Ella una vez lo denunció ante la policía por violencia doméstica. Foto: Look Press Agency.
Por: 14/3/2013 00:00:00
El turno ahora es para Josh Brolin y Diane Lane, quienes acaban de anunciar su ruptura luego de ocho años de unión.

Mientras todas las parejas celebraban el amor, el pasado Día de San Valentín ella instauraba su demanda de divorcio, en la que citaba “diferencias irreconciliables” como los motivos de su decisión. US Weekly tuvo la primicia de la noticia, en la cual informó que los esposos estaban separados desde hacía varios meses. Y aunque se dice que la despedida ha sido amistosa, en Hollywood se rumora que Diane se hartó de los problemas de Josh con el alcohol, que lo han llevado varias veces a la cárcel.

Es el fin de una historia que comenzó cuando la célebre cantante Barbra Streisand, actual esposa de James Brolin, el padre de Josh, le presentó a Lane, quien al igual que él ya tenía un divorcio a cuestas.
LO MÁS VISTO