Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

David Barguil y el papa Francisco en la Egoteca

David Barguil y el papa Francisco en la Egoteca

FLASH

Barguil se reunió en privado con el pontífice y conversó con él sobre el proceso de paz y la polémica que generó la ideología de género.
Foto: Archivo particular.
Por: Revista Jet-set.9/11/2016 00:00:00

El director del Partido Conservador viajó el pasado 30 de agosto a Roma, donde asistió a la Cumbre Mundial de Líderes Católicos. Al finalizar el evento, Barguil se reunió en privado con el pontífice y conversó con él sobre el proceso de paz y la polémica que generó la ideología de género. El santo padre rompió el protocolo y accedió a tomarse una selfie con el representante a la Cámara cordobés. “El papa Francisco es un ser humano excepcional, su carisma y forma desprevenida de actuar lo convierten en un verdadero líder. Conocerlo fue un privilegio”, aseguró Barguil, quien regresó al país con la confirmación de la noticia de que el máximo jerarca de la Iglesia católica visitará Colombia en 2017.

LO MÁS VISTO