Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Daniela Villegas y Lina María Bravo directoras de "It gets better Colombia"

Daniela Villegas y Lina María Bravo directoras de "It gets better Colombia"

REVISTA JET-SET

Su mensaje, que invita a salir del clóset, es un desafío a los grupos conservadores.
Foto: Daniel Reina romero.
Por: Revista Jet-set4/12/2018 15:25:00

La fundación "It Gets Better" cobró interés ante la proliferación de personajes LGBTI que han sido noticia, como las transgénero que irán a Miss Universo. Pero falta más, según la psicóloga Daniela Villegas y la comunicadora Lina Bravo. Las bogotanas, casadas hace un año y medio mediante un ritual celta, nunca fueron rechazadas por sus familias, a diferencia de muchos que buscan asesoría en esta institución, replicada en 20 países.

Lea también: RuPaul recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Su ideal es promover un cambio positivo mediante las historias contadas en sus plataformas digitales. Parte de su labor es difundir videos testimoniales de homosexuales, transexuales y lesbianas a través de Instagram y YouTube. “Compartimos con jóvenes que buscan respuesta frente a la identidad de género”, concluyen.

“La paz está en el respeto a la diferencia”. @itgetsbettercolombia.

LO MÁS VISTO