Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Emilio Estrada el Cofundador The Buddha

Emilio Estrada el Cofundador The Buddha

REVISTA JET-SET

Soñaba con pintar y hoy estampa sus ideas en camisetas. Desde muy joven le pone el pecho a la vida.
Foto: Pilar Mejía.
Por: Revista Jet-set19/12/2018 12:11:00

Encontró un lienzo nuevo para el arte que lleva dentro. Como es negociante nato, hace dos años creó con dos amigos The Buddha, una marca urbana de camisetas que se destaca con obras de nuevos artistas y diseñadores gráficos. A este joven, que desde niño vendía en el colegio dulces y todo lo que cocinaba, le falta menos de un año para graduarse del Nueva Granada de Bogotá.

Lea también: Yvette y Denise Hakim Fundadoras "Hakims’ Pastry"

Foto: Pilar Mejía.

“El arte te abre las puertas a un mundo inexplicable”. @emilioestrada

Es modelo de lo que vende, pero igual que sus padres, Alejandro Estrada y Paola Turbay, él no solo es una cara bonita. Su producto ha desfilado en Espacio en Blanco, Walk the Walls Fashion Show y en el CNG Culture and Arts Festival. Acaba de cumplir 18 años y sabe lo que sigue en su vida: se va para Nueva York a estudiar una carrera de emprendimiento, innovación y liderazgo.

LO MÁS VISTO