Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Carlos de Gales vs. Thomas Markle

Carlos de Gales vs. Thomas Markle

REVISTA JET-SET

Si existen dos vidas muy diferentes, son las de los padres de Harry de Inglaterra y su esposa, La duquesa de Sussex, Meghan Markle. El uno es el rico heredero de un trono, caprichoso y derrochador. El otro es un luminotécnico de televisión en bancarrota, que vive retirado del mundo en una playa del Pacífico.
Carlos es el epítome del buen vestir masculino. Usa prendas a la medida de Saville Row y sombreros de James Lock & Co. A sus 69 años luce aún esbelto, luego de ser un gran atleta, amante de los deportes náuticos y ecuestres.
Por: Revista Jet-set.24/5/2018 09:58:00

En los últimos años, la monarquía británica ha dado un ejemplo de movilidad social sin precedentes en una cultura obsesionada con su rígido sistema de castas. En 2011, el príncipe William se casó con Kate Middleton, descendiente de humildes mineros e hija de una pareja de clase media que se hizo millonaria con una empresa de insumos para fiestas. Ahora, el turno fue para su hermano, el príncipe Harry, quien se casó con una actriz, Meghan Markle (algo impensable hasta hace muy poco), hija de Doria Ragland, instructora de yoga, y Thomas Markle, director de iluminación de televisión de Hollywood.

Lea también: Los reyes de España, ¿se divorciarán?

Después de la boda, la gran pregunta es cómo harán para romper el hielo Carlos y Thomas, si sus vidas siempre han corrido por caminos tan disímiles. El heredero del trono de Inglaterra es célebre en todo el mundo, no para de viajar, se da todas las ínfulas y quiere ser popular. Tom, en cambio, escasamente sale de su casa frente a la playa en Rosarito, un paraíso en Baja California, México


Fotos: Getty Images.

Algunas versiones sugieren que Thomas ni siquiera conoce a su futuro yerno, pero su hijo Tom y su amiga, la estilista Lori Davis, le han contado a publicaciones como el Daily Mirror que sí se han visto y forjado una estrecha relación mediante llamadas telefónicas muy frecuentes en las que Harry le cuenta cómo van las cosas con su hija. Markle rompió su discreción con The Sun para expresar que no podría tener un mejor yerno que él.

Lea también: Los ilustres invitados a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Por otro lado, el hijo de la reina Isabel es uno de los terratenientes más grandes del Reino Unido. Es millonario por sí solo, gracias especialmente al Ducado de Cornualles, de casi 55.000 hectáreas, que gana unos 23 millones de dólares. Allí, arrienda terrenos y casas y tiene una agroindustria de comida orgánica, Waitrose Duchy Organic, la segunda más grande en su género del país.


El príncipe crió solo a Harry desde que tenía 12 años y tenía que dejarlo solo a causa de su agitada agenda. Tienen una profunda relación, aunque también han pasado por épocas crudas. Discuten mucho por el dinero. Foto: Getty Images.

Posee seis palacios y una colección privada de autos de marcas como Bentley, Aston Martin y Audi. Solo viaja en avión privado y tiene a su disposición el tren real. En todo ello derrocha fortunas, como sucedió cuando fletó, por 350.000 dólares, un Airbus A319 para viajar con 15 personas, cuando su capacidad es de 134.


Posee una colección de seis autos, entre ellos este Aston Martin, además de seis palacios, miles de hectáreas en tierras y 400 millones de dólares. Foto: Getty Images.

En el banco, Carlos tiene unos 400 millones de dólares, según Forbes. Aún así le parece poco y envidia a los que tienen más, como se notó cuando se enfureció porque el barón Rothschild tiene 15 jardineros en su mansión, mientras que él tiene nueve.

Lea también: Las muecas más divertidas del príncipe George

Carlos es el epítome del buen vestir masculino. Usa prendas a la medida de Saville Row y sombreros de James Lock & Co. A sus 69 años luce aún esbelto, luego de ser un gran atleta, amante de los deportes náuticos y ecuestres. Foto: Getty Images.

Tom ganó buen dinero, pero está en bancarrota. Vive en una pequeña casa, que no está rodeada por castillos de condes, sino de cabañas de vecinos mexicanos y gringos. Su muy diferente relación con el dinero la ilustra la siguiente anécdota, contada por Andrew Morton en su biografía de Meghan.

Lea también: ¿Cómo nacen los reyes?


Markle en uno de los dos jeeps que posee. Además es dueño de un apartamento en Los Ángeles. Foto: The Grosby Group.

Hace unos años, se ganó la lotería y creyó que lo más conveniente para sus intereses era que un amigo cobrara el premio por él, pero el hombre se perdió con la bolsa.

Lea también: ¡Barack y Michelle Obama en Netflix!


Tom se ganó la lotería, pero perdió la plata. Hace poco se declaró en bancarrota y vive sin muchos lujos en México. Foto: The Grosby Group.

Habitantes de Rosarito le contaron a Mail Online que es un buen hombre y que nada más sale para comprar víveres en el supermercado. Ramón Moreno, uno de sus amigos en el lugar, también le dijo al periódico digital que Tom se ufana de su niña. "¿Han oído hablar de Meghan Markle? Yo soy su padre", suele decirle a la gente.

Lea también: El retrato real de los duques de Sussex


Tom con Meghan, de 11 años, su hijo Tom y otros parientes. Ha sido un hombre de familia, pero está decepcionado por el carácter pendenciero de algunos de ellos. Foto: Thomas Markle Jr.

De todos modos, su trabajo en el set le permitió educar a Meghan en buenos colegios y en Northwestern University. Además, impulsó su carrera desde niña y producía e iluminaba cuanto show la tenía en el elenco. Ella vivía con él tras el divorcio y pasaban las tardes en los estudios de series como Married... with Children.


Meghan vivió con su padre desde que se separó de su madre. Él la recogía del colegio y se la llevaba al estudio de la serie de televisión Married... with Children, donde hacía las tareas. Foto: The Grosby Group.

Evidentemente, se trata de dos hombres muy distintos, pero ese mundo de los escenarios podría ser un buen punto de arranque de su relación como consuegros. A Carlos le encanta el teatro y cuenta que los momentos más felices de su vida los pasó como actor universitario. También es amigo de varias estrellas de Hollywood, donde Markle trabajó por muchos años y tuvo una carrera que incluye a General Hospital, una de las series más populares de Estados Unidos, por la cual ganó, en 2011, el Emmy a Logro excepcional en dirección de iluminación de un drama.

Lea también: Los mejores momentos de la boda real

Como quiera que sea, se espera que cuando los consuegros se conozcan se cree una buena relación, los duques de Sussex estarán contentos. 

LO MÁS VISTO