Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angelina Jolie dama de honor de Isabel II

Angelina Jolie dama de honor de Isabel II

Revista Jet-set

La reina de Inglaterra honra a la popular actriz de Hollywood por su trabajo humanitario.
Angelina llegó ataviada como una gran dama, con un modelo de Ralph & Russo, a la audiencia con la reina en el Salón 1844 del Palacio de Buckingham. Foto: Look Press Agency.
Por: Edición 29322/10/2014 00:00:00
Hace 20 años, Angelina era la loca, satánica, drogadicta y suicida de la meca del cine, de modo que era impensable que pusiera un pie en el Palacio de Buckingham. Pero su ímpetu fue más fuerte y hoy es una heroína moderna: es madre de seis hijos, varios de ellos adoptados; tiene un hogar perfecto con Brad Pitt; lucha contra el cáncer, y junto a su taquillera carrera en el celuloide ejerce también la de líder de causas sociales por todo el mundo, que le ha merecido varios reconocimientos. El más reciente es el que le acaba de otorgar Isabel II de Inglaterra, quien la nombró Dama Honoraria de la muy distinguida Orden de San Miguel y San Jorge.

La ocasión fue un nuevo suceso familiar para los Jolie-Pitt, pues luego de que la monarca le entregara a la estrella la gran cruz de la orden en el Salón 1844 del Palacio de Buckingham, fueron recibidos sus hijos y su esposo.
LO MÁS VISTO