Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los gigantes de los campos Elíseos

Los gigantes de los campos Elíseos

La Foto

En Jet-set le traemos La Foto, esta vez con una impresionante imagen de tres de los doce hombres más altos del mundo que se reúnen cada año en París.
Foto: AFP.
Por: Revista Jet-set.11/7/2018 06:36:00

Ningún transeúnte de la avenida más concurrida de la Ciudad Luz pudo ignorar la presencia de estos enormes visitantes que hacían ver a los demás como verdaderos liliputienses.

Lea también: Nieves llegó al quinto piso

El marfileño Abdramane Dembele, de 2,35 metros de estatura; el francés Brahim Takioullah, de 2,46 metros; y el armenio Arshavir Grigoryan, de 2,33 metros, captaban las miradas sorprendidas de la gente, que se les acercaba para tomarles fotos o comparar el tamaño de sus manos y pies con los de ellos.

Foto: Instagram @dembele003

Los tres formaron parte en la reunión de las doce personas con mayor talla del mundo, que cada año acoge la capital gala, en la cual experimentan algo único en sus vidas: "Ser los más altos nos obliga siempre a mirar hacia abajo a los demás, pero cuando nos juntamos tenemos una de las pocas oportunidades de interactuar de modo horizontal", le explicó Takioullah a la agencia France Presse antes de manifestar su sentido deseo y el de sus compañeros de ser tratados como personas normales.

Lea también: El colombiano que calza a las princesas y famosas

Foto: AFP.

LO MÁS VISTO