Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las Kardashian Ángeles en la noche de brujas

Las Kardashian Ángeles en la noche de brujas

LA FOTO

El clan más famoso de los reality shows brilló en el halloween de este año y solo nos hace preguntarnos ¿qué vestirá la polémica familia el otro año?
Foto: The Grosby Group.
Por: Revista Jet-set 20/12/2018 13:11:00

“Antes muertas que sencillas” podría ser el lema de las hermanas Kardashian-Jenner, renombradas reinas de la telerrealidad, quienes el pasado Halloween reincidieron en su derroche de exuberancia al disfrazarse como ángeles de Victoria’s Secret.

Para la historia quedó esta imagen de Kourtney, Kim, Kylie, Kendall y Khloé en el esplendor de sus encantos y luciendo diminutas prendas de la casa de ropa interior, aderezadas con alas, capas de plumas y pedrería. En fin, las generaciones se renuevan, pero hay cosas que no cambian, como la coquetería femenina o la tentación de entregarse a la fantasía.

LO MÁS VISTO