Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Yo, Vicente Fox Y Marta Sahagún

Yo, Vicente Fox Y Marta Sahagún

Egoteca

Juliana Rojas, Vicente Fox y Marta Sahagún
Foto: Archivo Particular
Por: 11/4/2013 00:00:00
La politóloga caleña Juliana Rojas conoció al expresidente mexicano Vicente Fox y a su esposa, Marta Sahagún de Fox, en la pasada Semana Santa cuando se encontraba pasando unos días en Playa del Carmen, en la Riviera Maya mexicana. “Me pareció un hombre simpático, especialmente sencillo y con un gran sentido del humor. Me habló de su proyecto, El Centro Fox, una asociación ubicada en Guanajuato, dedicada a la cultura, a la investigación y al ejercicio de descubrir y potenciar el liderazgo que todos llevamos dentro. Pudimos comentar sobre el espíritu y legado de la democracia en México y América Latina. Su esposa también es encantadora y muy agradable”, asegura Rojas, quien aprovechó la ocasión para tomarse esta foto con la pareja, que se casó en el año 2009.
LO MÁS VISTO