Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Yo Y Alejandro Sanz

Yo Y Alejandro Sanz

Egoteca

Rocío Prieto y Alejandro Sanz
Rocío Prieto y Alejandro Sanz. Foto: Archivo particular.
Por: 1/3/2013 00:00:00
La directora de comunicaciones y relaciones públicas de los talentos y programas de RCN Radio conoció a Alejandro Sanz en Nueva York. El encuentro ocurrió en el año 2008, cuando el cantante español y Shakira se reunieron en la Universidad de Columbia con cinco presidentes de América Latina para hablar de Alas, la fundación que lideran y donde invierten en programas de desarrollo infantil. “Fui contratada para ayudar con la convocatoria de los medios de comunicación que cubrieron el evento. Él estaba superfeliz de haber logrado una participación masiva y del reto que tenía por delante. Me pareció un ser maravilloso, sencillo, muy cálido y dulce. Aunque la seguridad no permitía acceder a ellos, Sanz no tuvo ningún inconveniente en acercarse adonde yo estaba y pudimos hablar por un rato con varios periodistas que se encontraban en el lugar”, finaliza Prieto.
LO MÁS VISTO