Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

'Tera’ Pizarro de Ángulo y  Susana Caldas, hace 30 años

'Tera’ Pizarro de Ángulo y Susana Caldas, hace 30 años

Flashback

La cartagenera Susana Caldas Lemaitre se llevó la corona de la más bella de Colombia en 1983 y desde ese momento ha ocupado un lugar especial en la memoria de los seguidores del concurso.
Foto: Archivo Jet-Set
Por: Edición 2718/11/2013 00:00:00
En la noche de su coronación, el 11 de noviem- bre, luego de conocer la decisión del jurado en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones, todas las candi- datas se fueron a celebrar en el Club Cartagena con Teresa Pizarro de Angulo, a quien consideraban como una madre.

Doña Tera fue la primera y única mujer que presidió el cer- tamen, y lo hizo por más de cuatro décadas. Ese año había muchos motivos para brindar: la nueva soberana represen- taba al departamento de Bolívar, se conmemoraban los 450 años de fundación de Cartagena y, además, el reinado se alistaba para cumplir sus 50 años de existencia.
LO MÁS VISTO