Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

EGOTECA Sofía Carson y Rita Moreno

EGOTECA Sofía Carson y Rita Moreno

FLASH

La actriz de Disney asistió a la gala de los Óscar 2018 y allí se encontró con una persona muy especial en su vida y de la cual admira bastante su carrera.
Foto: Archivo particular.
Por: Revista Jet-set24/10/2018 10:46:00

La actriz y cantante nacida en Fort Lauderdale, Estados Unidos, pero de padres barranquilleros conoció a la estrella de la película West Side Story en la entrega de los Premios Óscar 2018. La joven, de 25 años y perteneciente a la dinastía política de los Char por el lado materno, habló de sus raíces latinas con la octogenaria estrella puertorriqueña.

Pese a la brecha generacional, la nueva princesa de las cintas de Disney conocía la trayectoria de Moreno, quien lució el mismo vestido de la gala de 1962, cuando obtuvo la estatuilla dorada por su papel en West Side Story, traducida al español como Amor sin barreras. “Rita Moreno es una pionera e ícono del cine”, escribió Carson en su Instagram.

LO MÁS VISTO