Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Flashback Carlos Felipe Angulo, Raimundo  Angulo y Teresa Pizarro hace 18 años

Flashback Carlos Felipe Angulo, Raimundo Angulo y Teresa Pizarro hace 18 años

FLASH

Así lucían estos grandes personajes del Jet-set nacional hace 18 años.
Carlos Felipe Angulo, Raimundo Angulo y Teresa Pizarro hace 18 años
Por: Revista Jet-set24/10/2018 10:46:00

El Concurso Nacional de Belleza se celebrará, como es tradición, en el marco de las Fiestas de la Independencia de Cartagena, que arrancan los primeros días de noviembre. Raimundo Angulo, quien aparece en la foto con su hijo Carlos Felipe, asumió las riendas del certamen a principios de los noventa, cuando su madre, la célebre ‘Doña Tera’, se vio obligada a tener reposo debido a los quebrantos de salud y al agotamiento por casi 50 años frente a la organización.

Angulo siguió con esta labor en medio de la transformación de los estatutos del concurso, que prohibía la participación de las candidatas que habían posado en ropa interior. Desde su primera edición, en 1933, el Concurso Nacional ha obtenido varios logros internacionales con los triunfos de Luz Marina Zuluaga y Paulina Vega en Miss Universo. Otras seis colombianas han sido virreinas en el certamen mundial.

LO MÁS VISTO