Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Axl Rose regresa

Axl Rose regresa

Con el lanzamiento mundial de Chinese Democracy, primer sencillo que le da nombre al nuevo álbum de la banda liderada por el ex sex symbol del rock, Axl Rose. Escuche la canción.
Fotos: Getty Images/AFP /Rolling Stone
Por: 15/4/2010 00:00:00
El que en otros tiempos fue uno de los rockeros más deseados su época, ahora aparece como un gordo ermitaño y alejado de la prensa. Sin embargo, intenta salir del ostracismo musical del cuál desapareció hace años con el lanzamiento de Chinese Democracy.
Es el primer lanzamiento oficial de una canción del grupo en 9 años. La última canción fue “Oh my God” que hizo parte de la banda sonora de la película “End of days”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
El último disco de Guns N' Roses salió en 1993, un compilado de cobres titulado "The Spaghetti Incident". El nuevo disco tardó más de 10 años en producirse, y trae tres canciones nuevas que no se han escuchado en concierto o que se hayan difundido por Internet por el blogger Kevin Cogill, quién actualmetnte afronta una demanda por derechos de autor.
Los fans de la banda podrán conseguir el disco desde el próximo 24 de noviembre en Best Buy en Estados Unidos, y en Colombia se conseguirá en las tiendas de discos.

Escuche un fragmento de Chinesse Democracy en jetset.com
LO MÁS VISTO