Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Thomas Markle llevará a su hija Meghan al altar

Thomas Markle llevará a su hija Meghan al altar

Realeza

La prometida del príncipe Harry entrará a la iglesia acompañada de su padre y, entre otras cosas, el portavoz del castillo de Kensington también señaló que su madre, Doria Radlan, también estará presente en la ceremonia y departirá con la familia real británica una semana antes del compromiso.
Foto Getty Images y The Grosby Group.
Por: Jetset.com.co/AFP4/5/2018 11:47:00

El tímido e introvertido Thomas Markle, quien abandonó Estados Unidos por la presión medíatica que le generaba la relación de su hija Meghan con el príncipe Harry ha decidido ser quien la lleve hasta el altar el próximo 19 de mayo, según informó un portavoz del castillo real de Kensington, lugar de residencia de la pareja.

Lea también: ¿Cómo será la boda del príncipe Harry?

Durante la conferencia de prensa ofrecida por el palacio real, también se señaló que la madre de la actriz estadounidense, Doria Radlan, estará presente durante el gran día de su hija y que además, llegará la misma mañana de la boda a la ciudad de Londres y de allí se dirigirá al Castillo de Windsor, donde tendrá lugar la ceremonia.

Foto: The Grosby Group.

Thomas, quien está separado de la madre de Meghan desde hace treinta años, conducirá a su hija en automóvil desde el castillo de Windsor hasta la capilla de St. George y al interior de la iglesia la recibirá su novio, el príncipe Harry de Inglaterra.

Lea también: La historia de amor de Harry y Meghan llega a la TV

El palacio de Kensington se rehusó a dar declaraciones sobre más posibles asistentes de las familias de los prometidos a la ceremonia nupcial, además recordó la importante presencia de gran parte de la familia real.

Foto: Getty Images.

Pero el resto de la familia Markle no se encuentra muy conforme con el eventual matrimonio entre la actriz y el príncipe. Thomas Markle Jr y Samantha Grant, hermanos medios de Meghan, han hecho notar su inconformidad a través de los distintos medios británicos y sus propias redes sociales.

Lea también: Hermanos de Meghan Markle sin invitación a la boda real

Lo más reciente dentro de esta polémica es la carta que envió Thomas Markle al castillo real dirigida al prometido de su hermana, el príncipe Harry, en la que ruega se detenga el compromiso y acusa a Meghan de interesada, señalando que debe a su padre grandes sumas dinero con el que habría iniciado su carrera como actriz en Hollywood, pero que hasta el momento no ha sido devuelto.

Foto: The Grosby Group.

Tan solo el mes pasado, el hermanastro de la futura esposa se quejó con la prensa que su padre y él mismo no habían sido invitados a la boda, cuando en realidad los únicos que se quedaron por fuera de la lista de convidados fueron él y su hermana Sarah, quien no pudo contener su enojó a través de su cuenta en Twitter

Lea también: Las suegras de William y Harry tienen mucho en común

Entre otras cosas, Thomas Markle y Doria Radlan llegarán a Inglaterra la misma semana de la boda, "lo que permitirá a la familia del príncipe Harry, entre ellos la reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge, pasar tiempo con ellos antes del gran día".


Foto: Getty Images.

La estadounidense Meghan Markle ha optado por no tener una dama de honor. "Tiene muchas amigas cercanas, y no quiere elegir entre ellas" según indicó el portavoz.

Lea también: El príncipe Harry irá al altar el 19 de mayo

Los prometidos pasarán la noche previa al compromiso en lugares diferentes como es tradición en los matrimonios de la familia real. Se esperaba que Harry y Meghan partieran a su viaje de novios inmediatamente culminada la boda, pero esta vez no será así. Según el palacio, la pareja se quedará unos días más en la ciudad de Windsor para el primer compromiso real como pareja.


Foto: Getty Images.

Los esposos recorrerán Windsor en el cuarruaje real durante unos 25 minutos, antes de volver al castillo donde los espera una recepción con 600 invitados, organizada por el mismo palacio, mientras que en horas de la noche se dirigirán a una más organizada por el hijo de la Reina Isabel II, el príncipe Carlos, con la presencia de familiares y amigos de la pareja.

Lea también: Meghan y Harry ya escogieron carroza para su boda

Además, 2.640 personas han sido convidadas al parque del castillo para asistir a la llegada de los novios y la de los invitados a la boda real. Los espectadores deberán traer su cesta de picnic.


Foto: Getty Images.

Fuera de los muros del castillo, la policía espera a más de 100.000 personas en Windsor, algunas que llegarán al lugar el gran día y otras que pasarán la noche allí para tener los mejores lugares en el desfile.

LO MÁS VISTO