Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara en Barranquilla para el funeral de su tía

Sofía Vergara en Barranquilla para el funeral de su tía

Luto

La protagonista de Modern Family se encuentra en el territorio colombiano para asistir a las exequias de su tía Lilita Vergara de Jaramillo.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co30/4/2018 16:14:00

Luto en la familia Vergara. La actriz colombiana aterrizó muy temprano en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla y desde allí se desplazó hacia la casa para enocntrarse con su familia. Posteriormente salió en compañía de ella para enterrar a su tía Rosalia Vergara de Jaramillo.

Lea también: Barbara Bush murió a sus 92 años

Las honras fúnebres de la tía de Sofía se llevaron a cabo en la sala de velación Jardines de la Eternidad, sobre las 3:20 p.m. del día lunes. Allí se rindió un sentido homenaje de las personas más allegadas a la mujer fallecida.

Foto: Archivo.

La protagonista de la serie televisiva Modern Family llegó a la capital del atlántico en un vuelo chárter proveniente de los Estados Unidos, su actual país de residencia junto a su esposo, Joe Manganiello.

Lea también: Enrique de Dinamarca, el príncipe que nunca pudo ser rey

La estrella decidió regresar a sus país natal para compartir con sus familia en estos momentos difíciles por la partida de su adorada ‘Lilita‘. En las cuenta de Instagram de la familia Vergara Vergara se puede ver la unidad que hay a pesar de que algunos residan fuera del Colombia.

Foto: Archivo.

Recordemos que Sofía, a sus 45 años, ha sido nominada en diferentes ocasiones a premios como los Emmy, Globo de Oro y el Sindicato de actores, además de ser la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

Foto: Archivo.

LO MÁS VISTO