Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La reina Isabel II no se siente bien...

La reina Isabel II no se siente bien...

Realeza

La monarca británica ha cancelado un compromiso real por problemas de salud.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co/AFP.28/6/2018 10:54:00
;
AFP

La reina Isabel II no se encuentra bien y no pudo acudir a un acto oficial previsto para esta semana según anunció el palacio de Buckingham en un comunicado.

Lea tambien: Reina Isabel II entrega premio a jóvenes líderes

La monarca, de 92 años, tenía previsto asistir a una misa en la catedral de Saint Paul ubicada en Londres para conmemorar el 200 aniversario de la Orden de San Miguel y San Jorge, como siempre lo hace cada año pero sus problemas de salud se lo inpidieron.

Foto: Getty Images.

"La reina no se encuentra bien hoy y decidió no asistir" a la ceremonia, indicó el comunicado que emitió la casa real a través de su cuenta de Twitter, explicando que le sustituyó el duque de Kent en actos protocolarios. 

Lea también: El príncipe William llega a Israel

Foto: Getty Images.

Isabel II acude casi siempre a todos los actos oficiales. La última vez que no lo hizo fue en 2016, cuando un resfriado le impidió participar en la misa de Navidad.

Lea también: El primo gay de la Reina Isabel II ¡se casa!

A principios de este año la reina fue operada con éxito de cataratas en Londres y se recuperó excelentemente.

Foto: Getty Images.

Aunque cada año participa en centenares de actos, Isabel II ha decidido delegar sus compromisos con organizaciones de beneficencia en su hijo, el príncipe Carlos, y sus nietos, William y Harry.

Lea también: El príncipe Felipe fue operado de la cadera a sus 96 años

Recordemos que el esposo de la monarca inglesia, el príncipe Felipe, de 97 años, decidió jubilarse el año pasado a causa de su avanzada edad y las contantes dificultades físicas. Además de ser operado hace unos meses por problemas en la cadera.


Foto: Jetset.com.co

LO MÁS VISTO