Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Príncipe Carlos llevará a Meghan al altar

Príncipe Carlos llevará a Meghan al altar

Realeza

El hijo mayor de la reina Isabel II será el encargado de acompañar a la prometida de su hijo, el príncipe Harry de Inglaterra, en la entrada de la capilla de St. Goerge, luego de que ella misma le concediera el honor.
Fotos: Getty Images.
Por: Jetset.com.co/AFP.18/5/2018 08:58:00

El príncipe Carlos de Gales, heredero de la corona británica y padre de Harry de Inglaterra, llevará hasta el altar a su futura nuera Meghan Markle en la boda real del próximo 19 de mayo, según informó la Casa Real a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: La relación de Meghan Markle con su padre

"El príncipe de Gales está encantado de recibir de este modo a la señorita Markle en la familia real", afirmó el palacio de Kensington en un comunicado, un día después de que la actriz confirmara que su padre Thomas Markle no podrá asistir a la boda por problemas de salud.


Foto: Getty Images.

Según el comunicado, fue la novia la que ofreció el privilegio a su suegro. "La señorita Meghan Markle pidió a Su Alteza Real el príncipe de Gales que la acompañe al altar de la iglesia de San Jorge" del castillo de Windsor, afirma el texto.

Lea también: Thomas Markle no asistirá a la boda de su hija

De este modo se desvela una de las grandes incógnitas del enlace, después de que se especulase que sería la madre de la novia, Doria Ragland, quien la acompañaría hacia al altar. Medios internacionales afirman que fue la misma Radlan quien se negó a acompañar a Meghan al inicio de la ceremonia, sin embargo, otros magazines de entretenimiento concluyen que la decisión de elegir al príncipe responde al estricto protocolo real.

Foto: Getty Images.

El viernes, Markle anunció la ausencia de su padre. "Desgraciadamente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud", dijo la prometida en un comunicado difundido por el palacio de Kensington.

Lea también: Especial Jet-set boda real

Thomas Markle, de 73 años, que actualmente reside en México y todavía no ha conocido personalmente a su futuro yerno, actualmente se encuneta inmerso por el escándalo de las fotos que se prestó a escenificar sobre sus preparativos para la boda, pese a que se había quejado del acoso de la prensa.

Foto: Twitter.

LO MÁS VISTO