Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Muere el actor Herbert King, tío de Falcao García

Muere el actor Herbert King, tío de Falcao García

Luto

El actor participó en reconocidas producciones colombianas como Francisco el matemático, Pedro el escamoso y Pasión de gavilanes.
Foto: Archivo Jet-set.
Por: Jetset.com.co2/8/2018 09:08:00

El mundo del espectáculo y de las artes escénicas se encuentra de luto por la muerte del actor Herbert García King, tío del delantero de la selección colombiana de fútbol Radamel Falcao García

Lea también: El tío de Falcao habla sobre su relación con "el tigre"

El futbolista publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del actor junto a un sentido mensaje de adiós y agradecimiento para el samario.

King tenía una larga trayectoria en el mundo de la pantalla chica por su participación en producciones colombianas como Francisco el matemáticoPedro el escamoso, Pasión de gavilantes, La saga, negocios de familia y En los tacones de Eva.

Lea también: Adiós a Luis Fernando Montoya

Además, también estuvo involucrado en grandes películas que le dieron reconocimiento en la audiencia colombiana como Perder es cuestión de método en el año 2004 y La ministra inmoral en 2007. Y en otras producciones con sellos nacionales un poco más recientes como Diomedes, Bella Calamidades, Sin tetas no hay paraíso y El Capo, entre otras.


Foto: Archivo Jetset.com.co

Estudió comercio exterior y legislación aduanera antes de dedicarse a su verdadera pasión. Comenzó su formación actoral en el Reino Unidopero decidió regresar a Colombia para estar con su familia y completar su recorrido artístico en la TV colombiana.

Lea también: Muere Anthony Bourdain, el actor estrella de la televisión estadounidense

Herbert vivía en Bogotá con su esposa y sus hijos, y se encontraba desarrollando nuevos proyectos. Muchas personas no le creían cuando mencionaba que Falcao era su sobrino.

Hasta el momento no se conocen las causas del fallecimiento de este actor.


Foto: Twitter @Falcao

LO MÁS VISTO