Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Michael Kors copia un diseño artesanal mexicano

Michael Kors copia un diseño artesanal mexicano

Moda

El diseñador presentó su colección primavera verano en la Semana de la Moda de New York. Todo el show transcurrió con total normalidad hasta que un fotógrafo notó que algo no estaba bien.
Foto: JP Yim - Getty Images Entertainment - Getty Images.
Por: Jetset.com.co14/9/2018 13:58:00

Una colección muy veraniega y con aires de surf, esta es la propuesta del diseñador estadounidense que fue aplaudida por los asistentes al evento. Todo marchaba muy bien en el desfile, hasta que salió a escena una sudadera que mezcla líneas horizontales y verticales de gris claro y oscuro, y tiene un bolsillo. La prenda llamó la atención, mayormente a los usuarios de internet de México.

Modelo
New York Fashion Week 201, Michael Kors Show. Foto: Estrop - Getty Images Entertainment - Getty Images.

Lea también: Ralph Lauren y su glamurosa fiesta de aniversario N° 50

El fotógrafo mexicano Santiago Pérezgovas publicó a través de su cuenta de Facebook una foto donde mostraba la similitud entre su hoodie comprado hace dos años en un mercado de su país por tan solo 180.00 pesos mexicanos, lo que en Colombia equivale a unos 28.856 COP, y la sudadera diseñada por Kors, que de seguro no ha de ser barata.

Michael Kors

En México es común encontrar este tipo de prendas en los mercados callejeros y por eso sorprendió tanto al público. El parecido entre las dos piezas es tanto, que muchos de los navegantes empezaron a cuestionar la creatividad de Michael Kors y así el internet se llenó de críticas y burlas hacía este diseñador.

Lea también: Diseñadores renuncian a las pieles en la Semana de la Moda de Londres

No es la primera vez que Michael es acusado de plagio. El italiano Roberto Cavalli acusó a Michael Kors de copiar sus diseños "todo el tiempo".  "Es realmente escandaloso y nadie tiene el coraje de decir nada. No está bien", dijo Cavalli a The Hollywood Reporter en 2014.

LO MÁS VISTO