Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Melania Trump hace su primera aparición pública después de su cirugía

Melania Trump hace su primera aparición pública después de su cirugía

Política

La esposa del presidente de los Estados Unidos vuelve a mostrar su rostro a los medios después de un largo tiempo fuera de las cámaras.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co/AFP.7/6/2018 11:37:00
;
AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, hizo su primera aparición frente a las cámaras este miércoles tras casi un mes de encierro total, en medio de críticas de su esposo a los medios por la cobertura de su larga ausencia.

Lea también: Melania Trump, la enigmática primera dama que cumple un año en la Casa Blanca

Melania visitó la Agencia federal para el manejo de emergencias (FEMA) junto a Trump y parecía bien, pese a una reciente cirugía realizada semanas antes a causa de un problema "benigno" de riñón. Fue dada de alta del hospital el 19 de mayo.

Foto: Getty Images.

Melania Trump no había sido vista en público desde el 10 de mayo, cuando acompañó a su esposo a la base Andrews de la fuerza aérea en Maryland, para dar la bienvenida a tres rehenes estadounidenses liberados por Corea del Norte.

Lea también: Melania Trump es la primera dama ausente

Más temprano, Trump había dicho que la exmodelo de 48 años nacida en Eslovenia estaba "¡realmente bien!". "Los medios de noticias falsas han sido tan injustos y viciosos con mi esposa y nuestra gran Primera Dama, Melania", tuiteó Trump.


Foto: Twitter @RealDonaldTrump.

Ninguno de los medios que cubrieron la noticia sugirieron teorías conspiratorias sobre su ausencia, sin embargo, "durante su recuperación de la cirugía reportaron cualquier cosa, desde casi muerte a lifting, a dejar la C.B. (y a mí) para N.Y. o Virginia, a abuso. Todas falsedades, ¡ella está muy bien!", tal cual se puede leer en el tweet del mandatario.

Lea también: Kim Kardashian se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca

Dos periodistas de la Casa Blanca dijeron que estaban presentes cuando la primera dama fue vista el 30 de mayo y reportaron que se veía bien.

Foto: Getty Images.

LO MÁS VISTO