Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Maisie Williams, actriz de Game Of Thrones, está en Bogotá

Maisie Williams, actriz de Game Of Thrones, está en Bogotá

Hollywood

La actriz que le dio vida a "Arya Stark de Winterfell" en la serie de HBO está de turista por la capital colombiana.
Foto: Look Press Agency.
Por: Jetset.com.co4/12/2018 16:11:00

La actriz británica de 21 años Maisie Williams, famosa por intepretar a "Arya Stark de Winterfell" en la afamada serie de HBO Game Of Thronesaprovechó sus vacaciones de fin de año para visitar nuestro país por segunda vez.

La intérprete está disfrutando de la capital colombiana y así lo mostró en sus redes sociales. Maisie publicó un story con una imagen panorámica de Bogotá desde el teleférico de Monserrate, sitio turístico obligado para los extranjeros que visitan la ciudad.


Foto: Instagram @maisie_williams

Williams ya está familiarizada con Colombia, pues el pasado mes de julio fue una de las invitadas especiales de la ComiCon 2018, donde pudo compartir con sus fans algunos secretos de la última temporada de la serie que la puso en el radar de Hollywood y que está próxima a estrenar su última temporada.

Lea también: Jimena Hoyos creadora Fundación Gozques

La carismática actriz publicó en su cuenta de Instagram dos fotos que a juzgar por el estilo arquitectónico, las instantáneas fueron tomadas en el centro de la ciudad y en las que adjunta la frase “¿Dónde están los baños?”. La publicación ya cuenta con más de 218 mil likes y 2 mil comentarios de sus fans colombianos que le dan la bienvenida.

Ver esta publicación en Instagram

¿donde están los baños?

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

Los seguidores de Maisie ya están haciendo eco de su visita y están compartiendo la publicación de la actriz a tráves de Twitter. Aquí les estaremos contando todos los detalles sobre su estadía.

LO MÁS VISTO