Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lady Gaga devastada por el suicidio del "zombie boy"

Lady Gaga devastada por el suicidio del "zombie boy"

Luto

La cantante estadounidense se lamentó por la muerte del modelo canadiense Rick Genest, con quién filmó el clip de una de sus canciones más exitosas: "Born This Way".
Foto: Twitter @LadyGaga
Por: AFP.3/8/2018 09:48:00
;
AFP

El modelo y artista canadiense Rick Genest, mejor conocido como "Zombie Boy",  conocido por sus tatuajes que le cubrían todo su cuerpo de la cabeza a los pies, dándole el aspecto de un cadáver, se suicidó a los 32 años de edad, según informaron medios de Canadá. 

Lea también: Lady Gaga regresa la bar de NY donde empezó su carrera

El hombre murió en horas de la noches, según indicaron fuentes policiales a la cadena pública canadiense CBC.

La diva del pop estadounidense Lady Gaga, quien compartió set con Genest en las grabaciones del clip de su éxito "Born This Way", que lanzóa Rick a la fama en 2011, dijo estar "devastada" por su muerte.

Lea también: ¿Por qué se suicidó el diseñador Alexander Mcqueen?

"El suicidio de Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

La agencia de "Zombie Boy", Dulcedo Management, lo describió como "un ícono de la escena artística y del mundo de la moda". "Toda la familia de Dulcedo está conmocionada y de duelo por esta tragedia", señaló la agencia en su página de Facebook.

Lea también: Racha de suicidios en el Jet-set internacional

Foto: Instagram @zombieboyofficial.

"Zombie Boy", quien mendigaba para pagar sus tatuajes, se había hecho un espacio en el mundo de la moda y el espectáculo al incursionar en pasarelas y producciones de la mano del diseñador francés Thierry Mugler y de la multifacética Lady Gaga.

Lea también: Muere el actor Herbert King, tío de Falcao

LO MÁS VISTO