Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La relación de Meghan Markle con su padre

La relación de Meghan Markle con su padre

Realeza

Thomas Markle y su hija, la futura duquesa de Sussex, han tenido una complicada historia llena de conflictos que dificultaron su relación. Ahora, con el matrimonio real se espera que los lazos familiares se fortalezcan.
Fotos: The Grosby Group y Twitter.
Por: Jetset.com.co/AFP.17/5/2018 09:32:00

Sin duda alguna la relación de Meghan Markle con su padre no ha sido para nada fácil y ahora que contraerá matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra se espera que su vínculo familiar mejore, tanto con él, como son su madre, Doria Radland.

Lea también: Thomas Markle no asistirá a la boda de su hija

Esta vez con el anuncio del palacio de Kensington en nombre de Meghan sobre la ausencia del padre en la boda por su delicado estado de salud, se conoció una faceta de Meghan muy condescendiente, confirmando que no hay hostilidades entre ella y su progenitor.


Foto: Twitter @KensingtonRoyal.

Aunque no sucede lo mismo con el resto de la familia. Los medio hermanos de la prometida no están muy conformes con la próxima unión y el hecho de que la actriz entre a formar parte de la legendaria familia real británica, al punto de tildarla en varias ocasiones de "trepadora". 

Lea también: Hermanos de Meghan Markle sin invitación a la boda real

Pero aún así, se mantiene cercana a sus padres, que se divorciaron hace tres décadas cuando ella tenía seis años y vivían en Woodland Hills, un suburbio de Los Ángeles. Pero la relación entre Meghan y su progenitor no siempre fue la mejor.


Fotos: Twitter.

Los mejores abrazos

Hace muchos años, la entonces aspirante a actriz dijo poco y mucho sobre su padre en un video grabado por su amiga de la escuela, Ninaki Priddy"Mejor ni hablar de eso", arrancó en la grabación, publicada en YouTube el año pasado, mientras se acercaban a la casa de Thomas en Los Ángeles. "No estamos en los mejores términos".

Lea también: Noche de compras, copas y glamur

Pero ya adulta, ha expresado públicamente su afecto por él. "Tus abrazos son todavía los mejores de todo el mundo", escribió en 2016 en una publicación en InstagramY es que Markle llegó a Hollywood del brazo de su padre, que la llevaba a diario a los estudios de la serie de ABC "Hospital General" y a los de la comedia de Fox "Casado con hijos".

Thomas llevó a Meghan a las escuelas más exclusivas de Hollywood y a la universidad privada de Northwestern, en Illinois, después de ganar 750.000 dólares en la lotería en 1990, según reportes de la prensa internacional.

Foto: Getty Images.

"Soy totalmente culpable"

Hasta hace poco Thomas mantuvo un digno silencio, rechazando solicitudes de entrevistas de periodistas que se le acercaban en su condominio con vista al mar, donde sus vecinos lo describieron como "extremadamente tranquilo". 

Lea también: Meghan Markle se bautiza antes de casarse con Harry

"Es muy amable, modesto, no le importa si eres rico o pobre", dijo al San Diego Union-Tribune Israel González, propietario de la taquería que queda al lado de la casa de Thomas Markle"Imagínese que será el suegro de un príncipe británico e interactúa con nosotros"

Foto: Getty Images.

Hubo especulaciones sobre si Thomas quedaría fuera de la lista de invitados después de que la actriz excluyera a sus medio hermanos Tom Jr, de 51 años, y Samantha, de 53, hijos de un matrimonio anterior del señor Markle. Pero no fue así, aunque como se conoció no estará presente en la gran ceremonia por su reciente operación de corazón.

Lea también: La madre de Meghan Markle se prepara para el gran día

Tom Jr. envió una carta a Harry recomendándole cancelar "una boda de cuento de hadas falsa", porque su hermana no era "obviamente la mujer correcta" para la monarquía. Y Samantha admitió el lunes que fue idea suya que el padre posara para un paparazzi de Los Ángeles, cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo.

Samantha dijo al programa de televisión británico Loose Women que su idea de la sesión de fotos era que lo retratara de una manera positiva. "Soy totalmente culpable".

LO MÁS VISTO