Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Priyanka Chopra se compromete con Nick Jonas

Priyanka Chopra se compromete con Nick Jonas

Hollywood

Parece que la edad no importa para este par de figuras del entretenimiento mundial, la estrella de cine se casa con el cantante después de dos meses de relación.
Foto: Look Press Agency.
Por: Jetset.com.co/AFP.27/7/2018 14:51:00
;
AFP

La estrella de cine de Bollywood Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonas se comprometieron luego de dos meses de relación, informó el viernes la revista People.

Lea también: Priyanka Chopra asiste a la boda real

Citando fuentes no identificadas, la revista de noticias de celebridades afirma que el cantante de 25 años ha hecho su petición de compromiso a la actriz mientras celebraba su 36 cumpleaños en Londres. 

Foto: Look Press Agency.

People dice que hizo cerrar una tienda de la joyería Tiffany‘s en Nueva York para elegir un anillo. Ningún representante de los dos artistas estuvo inmediatamente disponible para comentar esta información. 

Lea también: ¿Por qué se suicidó Alexander Mcqueen?

Pero el director Ali Abbas Zafar pareció hacer alusión del compromiso al anunciar que la actriz, que ganó el certamen de Miss Mundo en 2000, se retiraba del rodaje de la película Bharat, cuyo estreno se prevé el año que viene. 

Foto: Look Press Agency.

"La razón es muy muy especial", tuiteó. "Ella nos anunció su decisión justo a tiempo y estamos muy felices por ella", agregó Zafar, usando la expresión en inglés "in the Nick of time" que significa "justo a tiempo" pero con una mayúscula en "N" como en Nick. 

Lea también: La Toya Montoya le dice adiós a las pasarelas

La revista detalló que ambos se conocían desde hacía ya un tiempo cuando iniciaron una relación íntima hace dos meses.

El cantante y actor de 25 años exmiembro de la agrupación Jonas Brothers va muy en serio con la actriz, segun afirmó la familia para diferentes medios estadounidenses. 

Lea también: Álbum de fotos de Meghan Markle

Foto: Look Press Agency.

LO MÁS VISTO