Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kim Kardashian se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca

Kim Kardashian se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca

Política

La controvertida socialité internacional se reunió con el mandatario estadounidense en el Despacho Oval de la residencia presidencial para hablar sobre cárceles y condenas.
Foto: Twitter @realDonaldTrump.
Por: Jetset.com.co/AFP.31/5/2018 09:03:00

La estrella televisiva Kim Kardashian llegó a la Casa Blanca para conversar con Donald Trump acerca de la "reforma carcelaria", según afirmó el presidente estadounidense a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: "Mi noche de sexo con Donald Trump": Stormy Daniels

También se espera que Kim se reuna con Jared Kushner, yerno y  asesor de Donald Trump, quien encabezó los vacilantes esfuerzos de la Casa Blanca por la reforma de la justicia penal.


Foto: Twitter @realDonaldTrump

Durante esta reunión entre las dos figuras mediáticas internacionales, se discutió el indulto de una mujer de 60 años sentenciada a cadena perpetua por un delito relacionado con tráfico de drogas. La integrante del clan Kardashian pidió medidas menos drásticas para la convicta.

Lea también: Donald Trump es abuelo por novena vez

Se trata de Alice Marie Johnson, una mujer que fue condenada con la pena privativa de la libertidad de manera indefinida y que lleva más de 21 años en la cárcel. El pueblo estadounidense clama por su libertad y ha recogido más de 265.000 firmas solicitando al presidente el indulto de la pena.

Foto: Getty Images.

Kim llegó a la vivienda oficial del presidente con un traje negro y tacones de aguja amarillos, según afirmaron funcionarios de la presidencia estadounidense"Me gustaría agradecer al presidente Trump por su tiempo esta tarde. Esperamos que el presidente conceda el indulto a la Alice Marie Johnson", tuiteó Kardashian tras el encuentro.

Lea también: Kim Kardashian ¡Su tratsero perfecto era puro cuento!

Kim Kardashian es conocida por su presencia en la televisión y sus innumerables controversias, tiene 37 años de edad y está casada con el cantante de rap estapunidense Kanye West, padre de sus tres hijos: North, Saint y Chicago West.


Foto: Getty Images.

La liberalización de las sanciones penales para este tipo de delitos había sido una prioridad para la administración del presidente demócrata Barack Obama, pero no logró obtener el apoyo del Congreso. El gobierno de su sucesor, el republicano Donald Trump, ha optado en cambio por un endurecimiento de las sanciones penales.

Lea también: Kim Kardashian se desnuda... otra vez

LO MÁS VISTO