Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Robin Wright habla sobre el despido de Kevin Spacey de HOC

Robin Wright habla sobre el despido de Kevin Spacey de HOC

Hollywood

La salida del protagonista de la reconocida serie tomó por sorpresa a todo el equipo y estas fueron sus emotivas declaraciones.
Foto: Poster Oficial quinta temporada.
Por: Jetset.com.co/AFP.11/7/2018 11:49:00
;
AFP

La actriz y directora estadounidense Robin Wright, coprotagonista junto a Kevin Spacey de House of Cards, dijo que todo el equipo tomó con absoluta sorpresa el despido del actor de la serie de culto de Netflix, tras acusaciones de agresión sexual y que además les generó algo de tristeza por el tiempo de trabajo de juntos.

Lea también: Weinstein se declara inocente ¡por tercera vez!

En una entrevista transmitida para el canal estadounidense NBC, la actriz dijo que había tenido una relación "profesional" con Spacey, cuya carrera se fue a pique desde que fue acusado de varias agresiones sexuales en Londres y Estados Unidos.

Foto: Getty Images.

Wright rompió el silencio y afirmó: "Fuimos colegas, no socializábamos fuera del trabajo, no conocía al hombre, conocía su increíble talento". Además se pronunció sobre la forma en que el quipo de grabación tomó el despido: "todos nos vimos sorprendidos, por supuesto, y en definitiva entristecidos por el anuncio de su despido de la serie".

Lea también: El ocaso de Kevin Spacey

Las acusaciones contra el actor dos veces ganador del Óscar han surgido únicamente de hombres, también pertenecientes al elenco de la serie, entre los que se encuentran Anthony Rapp, Roberto Cavazos y ocho más.

Foto: Archivo Jetset.com.co

El actor Guy Pearce, que actuó con Spacey en la película L.A. Confidential en el año 1997, describió recientemente a la estrella como "un tipo sobón" y dijo que lo hizo sentir incómodo. Sin embargo, agregó que, a sus 29 años, había podido arreglárselas para manejar la situación. 

Lea también: Kevin Spacey, protagonista de la serie House Of Cards, se declara gay

Kevin Spacey, quien cumplirá 59 años el 26 de julio, no ha sido imputado por la justicia ante ninguna acusación. Pero desde el comienzo del movimiento #MeToo, impulsado por las revelaciones sobre Harvey Weinstein en octubre pasado, ha sido objeto de más de una docena de señalamientos de asalto o acoso sexual

Foto: Archivo Jetset.com.co

Se iniciaron investigaciones contra al reconocido actor en Londres, donde dirigió The Old Vic Theatre entre 2004 y 2015, Los Ángeles y Nantucket, un lujoso balneario cerca de Boston

Lea también: Kevin Spacey: "esplendor y caída de un acosador en serie"

A raíz de las primeras acusaciones de abuso en su contra, Spacey fue despedido en noviembre de la serie House of Cards y eliminado de las escenas del último filme de Ridley Scott, Todo el dinero del mundo, donde fue reemplazado por Christopher Plummer.


Foto: Getty Images.

Aún no se sabe la fecha exacta de estreno de la sexta y última temporada de House Of Cards pero será antes de finalizar el 2018. Y siguiendo la historia del libro original de Michael Dobbs, el protagonista Frank, interpretado por Spacey, muere dejando a Wright como única protagonista. Situación que Netflix aprovechó muy bien para despedir y sacar de escena al cuestionado actor.

Lea también: La corrupción brasileña contagía Netflix

LO MÁS VISTO