Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La hermana de Máxima de Holanda hallada muerta en Buenos Aires

La hermana de Máxima de Holanda hallada muerta en Buenos Aires

Realeza

El cuerpo de Inés Zorreguieta fue encontrado sin vida en su casa en la capital Argentina.
Foto: AFP.
Por: Jetset.com.co/AFP.7/6/2018 10:35:00
;
AFP

La hermana menor de la reina Máxima de Holanda, Inés Zorreguieta, murió en la noche entre miércoles en Buenos Aires, Argentina, "probablemente debido a un suicidio", informó la Casa Real holandesa.

Lea también: Maxima de Holanda se toma el trono

Su cadáver fue hallado en un apartamento del barrio de Almagro, en el oeste de la capital, informó el diario argentino Clarín. La menor de los siete hijos del político Jorge Zorreguieta con María del Carmen Cerruti tenía 33 años, 14 menos que la reina de los Paises Bajos.

Foto: AFP.

Cantante y guitarrista, la joven, nacida en 1984, era depresiva, según Clarín. Inés estuvo internada en 2012 en una clínica psiquiátrica por anorexia y paranoia, precisó la radiotelevisión pública holandesa NOS.

Lea también: Letizia de España: "No me iré sin mis hijas"

La reina Máxima mantenía una estrecha relación con su hermana. La monarca se sentía responsable de Inés y prodigaba sus cuidados, según la prensa holandesa. 

Foto: Getty Images.

Inés fue dama de honor de Máxima en su boda con Guillermo-Alejandro, por entonces príncipe de Orange, así como la madrina de la tercera hija de la pareja real, la princesa Ariana.

Foto: Getty Images.

Además de Inés, Máxima tiene dos hermanos, Martín y Juan, así como tres hermanastras del primer matrimonio de su padre.

La reina de Holanda ha anulado todas sus apariciones públicas en los próximos días, indicaron la agencia de prensa holandesa ANP y el portal de noticias Nu.nl.

Lea también: Sofía Vergara en Barranquilla para el funeral de su tía

LO MÁS VISTO