Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Brad Pitt consigue la custodia compartida de sus hijos

Brad Pitt consigue la custodia compartida de sus hijos

Hollywood

Después de una larga batalla legal, el actor estadounidense consiguió derrotar en los juzgados a su ex esposa Angelina Jolie y tener a sus hijos cerca.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co5/7/2018 12:23:00

Después de una larga disputa, muchas lágrimas y acaloradas discusiones en los juzgados estadounidenses, el problema que tenían los afamados actores Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos ha sido resuelto.

Lea también: Angelina Jolie y su nueva vida después del divorcio

Tras dos años de batalla legal, Brad ha conseguido derrotar a Angelina y logró que el juez fallara a su favor, consiguiendo que los seis hijos de la pareja puedan estar más tiempo a su lado.

Foto: Getty Images.

Según los dictámenes del juez de familia en Estados Unidos, Pitt solo podrá estar con sus hijos cuatro horas al día, lo que significa la mitad del tiempo que los niños comparten con sus padres, esto por unos meses. También deberá viajar a Londres durante este periodo de prueba, donde tendrá el acompañamiento permanente de una terapeuta que evaluará si puede pasar más tiempo con Maddox (16 años), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12), Nox (9) y Vivienne (9).

Lea también: Angelina Jolie visita Irak para ayudar a los refugiados

De completarse satifactoriamente el proceso de prueba y reconocer oficialmente la custodia de los niños, Brad Pitt podrá llevarse a sus hijos a Los Ángeles, y tenerlos cerca durante las grabaciones de un proyecto en el cual está trabajando. 


Foto: Archivo Jetset.com.co

Actualmente, Angelina Jolie se encuentra rodando la segunda parte de la película Maléfica 2, por tanto sus seis hijos se encuentran con ella en Londres.

Lea también: Angelina Jolie vuelve a ser Maléfica

Recordemos que esta batalla legal no ha sido fácil para ninguno de los dos, pues hace tan solo dos años que las estrellas de  Hollywood dieron por terminada su relación y firmaron los papeles para hacerlo legal.


Foto: Archivo Jetst.com.co

Se rumora que tras esta ruptura a sus 54 años de edad, Brad Pitt cayó en un profundo problema de alcoholismo, del cual le costó salir hasta hace muy poco.

Lea también: Las famosas de Hollywood que decidieron adoptar

Por ahora, el escepticismo de los seguidores del actor crece, pues no se sabe si Brad esté preparado para tener a sus hijos cerca y cuidarlos como su madre.

Foto: Archivo Jetset.com.co

LO MÁS VISTO