Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El primo gay de la reina Isabel II ¡se casa!

El primo gay de la reina Isabel II ¡se casa!

Boda

Este sería el primer matrimonio real LGBT de la historia de la monarquía británica.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co18/6/2018 16:43:00

El único primo abiertamente gay de la reina Isabel II de Inglaterra, Lord Ivar Mountbatten, anunció su matrimonio con su novio James Coley, evento que se llevará a cabo este verano en una capilla privada en su residencia de Devon, en el suroeste del país inglés.

Lea también:  Los invitados a la boda de Guillo Vives

Mountbatten es primo tercero de Isabel II y primo hermano de Felipe de Edimburgo, esposo de la monarca. En 2016 causó revuelo al confesar su homosexualidad a través de una entrevista al diario británico The Mail On Sunday, en la que contó detalles sobre su matrimonio de 16 años con Penelope Thomson, que dejó tres hijas.


Foto: Instagram @london.panda.

Precisamente será Thomson quien lleve a Ivar al altar. “La ceremonia en sí será muy pequeña. Realmente es solo para las chicas y los familiares cercanos y amigos”, afirmó Mountbatten al Daily Mail, por lo que se deduce que la reina no asistirá a la ceremonia. Tampoco está claro si algún integrante de la familia Windsor hará presencia en el evento.

Lea también: La primera pareja gay en adoptar en Colombia

A la fiesta posterior al rito matrimonial harán presencia 120 familiares, amigos y allegados de la pareja. Además, Ivar ha dejado claro que “no habrá dos hombres con esmoquin en un pastel, palomas blancas o cualquier cosa repipi o artificial”.

Aunque Lord Ivar no hace parte oficialmente de la familia real, sí es el primer familiar de un monarca británico en sostener públicamente una relación amorosa gay.

LO MÁS VISTO