Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El bautizo del príncipe Louis

El bautizo del príncipe Louis

Realeza

El evento ha sido marcado por la ausencia de la Reina Isabel II y por la presencia de los duques de Sussex en uno de sus primeros actos protocolarios.
Foto: Getty Images.
Por: Jetset.com.co9/7/2018 11:52:00

La ceremonia del bautizo del tercer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe Louisy se llevó a cabo en la capilla real del palacio de San James en Londres, Inglaterra, con agua del río Jordán.

Lea también: La tierna foto de la princesa Charlotte y el príncipe Louis

Además de ser uno de los eventos más importantes en la vida del nuevo integrante de la familia real, esta celebración conmemora la inciación del príncipe en la religión anglicana, credo profesado por el resto de la realeza británica.

Foto: Getty Images.

Este tradicional acontencimento ha estado marcado por la ausencia de la monarca británica. Las especulaciones no se han hecho esperar y algunos afirman que no estuvo presente por problemas de salud. Pero, la casa real desmintió el rumor y aclaró que eran simples problemas de agenda.

La ceremonia transcurrió en total calma y contó con la presencia de las figuras más importantes del momento en la realeza: los duques de Cornualles, Camilla y el príncipe Carlos; los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry; así como varios miembros de la familia Middleton: Michale y Carole Middleton, padres de Kate; y Pippa Middleton, su hermana, quien asistió con su esposo James Matthews

Foto: Getty Images.

La duquesa de Cambridge llevó a Louis en sus brazos a la capilla, donde recibiría la bendición de bautizo del arzobispo de Canterbury, el Reverendísimo Justin Welby, mientras que su esposo, el príncipe William, llevó de la mano a sus otros dos hijos, el primogénito, el príncipe George de cinco años de edad, y su hermana, la princesa Charlotte de tres.

Lea también: ¿Cómo nacen los reyes?

Los afortunados padrinos de esta ceremonia fueron elegidos por su afinidad con los duques de Cambridge y como es tradición no podían ser integrantes de la familia real, por tal motivo William y Kate decidieron escoger grandes amigos y una prima de la duquesa: Sr. Nicholas van Cutsem, Sr. Guy Pelly, Sr. Harry Aubrey-Fletcher, La señora Laura Meade, Sra. Robert Carter y Señorita Lucy Middleton, prima de Kate.

Foto: Getty Images.

A pesar de la ausencia de Kate Middleton en la escena pública por su reciente maternidad, esta vez sorpredió luciendo radiante y muy elegante para este importante acotencimiento.

Lea también: El joyero de Kate Middleton elegido por su príncipe

Confiando una vez más en los hilos de la gran casa de modas que creó el diseñador británico Alexander Mcqueen, Kate apareció con un diseño blanco, similar al de los bautizos anteriores, con un escote en pico, hombros ligeramente abullonados y una clásica maxidiadema blanca con toques florales de Jane Taylor.

Foto: Getty Images.

Y hablando de diseños, tenemos que hablar sobre la prenda que se llevó el protagónico en la capilla de San James. La túnica real que usó el príncipe Louis data de 1841 y ha sido usada para bautizar ‘royals‘ desde la hija mayor de la reina Victoria, la princesa real Victoria. Por otro lado, la bata que Louis usó es una copia idéntica a la real, confeccionada por Angella Kelly, modista de la reina.

Lea también: Reina Isabel II entrega premio a jóvenes líderes

Después de finalizado el compromiso, la familia Windsor-Middleton se reunió en Clarence House para un té privado que organizaron los Duques de Cambridge.

Foto: Getty Images.

LO MÁS VISTO