Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Adriana Lima cuelga las alas

Adriana Lima cuelga las alas

Moda

Después de casi 20 años la modelo brasileña cansada de los márgenes de la belleza, se despide con lágrimas en los ojos y los sentimientos a flor de piel de Victoria’s Secret.
Foto. Dimitrios Kambouris - Getty Images Entertainment - Getty Images.
Por: Jetset.com.co9/11/2018 13:57:00

Con 37 años la bella modelo nacida en Salvador de Bahía, Brasil, se ha convertido en toda una leyenda de las pasarelas y lleva desfilando como uno de los ángeles de la marca de lencería desde 1999, junto con top models cómo Shirley MallmannGisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann, Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio.

Lea también: Victoria‘s Secret presentó su show en China sin su modelo estrella

Lima venía cargando una revolución en su interior y comenzó a declarar en contra los estereotipos de belleza que tiene el show, en una entrevista hecha en diciembre, comentó haber recibido una oferta para filmar “un vídeo sexy” con el objetivo de ser publicado en las redes, pero Adriana dijo “no" y concluyó con esta declaración: "No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía".


Foto: Thomas Concordia - Getty Imges Entertainmetn - Getty Images.

"Aunque he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo y me hizo pensar", comentó la modelo.

Lea también: Alessandra Ambrosio y sus mejores desnudos

Así que en la noche de la edición 2018 del Victoria‘s Secretque se realizó en la ciudad de Nueva York, Adriana Lima dijo “adiós” en un traje de encajes brillantes y unas alas al mejor estilo de un pavo real.

El desfile se convirtió en un homenaje para esta brasileña que ha aportado bastante a la marca y que según la enciclopedia de la moda models.com es considerada como “la modelo más sexy del planeta”.


Foto: Thomas Concordia - Getty Images Entertainment - Getty Images.

Lea también: Sara Sampaio, un ángel de Victoria‘s Secret en Bogotá

La revista Forbes, en su última lista la cataloga como la cuarta top model mejor pagada del mundo y fue una de las primeras famosas que continuaron la iniciativa de posar con la cara lavada y sin filtros en sus redes sociales para enseñar cómo son en realidad sus caras, reivindicando la belleza natural y concientizando sobre del uso de maquillaje y Photoshop.

En su cuenta de Instagram, Lima se pronunció sobre su despedida con un emotivo mensaje.

Instagram @adrianalima

“Querida victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar.  ¡A los mejores fans en el mundo! Con amor, Adriana".

LO MÁS VISTO