Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en JETSET Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

263 resultados por: dwight d eisenhower
Stormy Daniels desnuda a Donald Trump

Artículo

Stormy Daniels desnuda a Donald Trump

Por: Revista Jet-set2018/10/24

La actriz porno y stripper cuenta en sus memorias detalles de su affaire con el mandatario incluido el tamaño de sus genitales. Un round a favor de la mujer cuya sombra amenaza con hundir al magnate.

 Vista Alegre  de Solero

Galería

Vista Alegre de Solero

Por: Jetset.com.co2018/11/02

Carmen Juliana García organizó este evento donde presenta la nueva colección de muebles objetos iluminación y todo lo que tiene que ver con la elegancia y modernidad de la decoración de interiores el evento tuvo lugar en el almacén Solero que compró en 2017 y que es uno de los más exclusivos de Bogotá. Fotos Alexandra Ruiz.

12 famosos con enfermedades extrañas

Galería

12 famosos con enfermedades extrañas

Por: Jetset.com.co2018/10/22

Parezca o no las celebridades que seguimos cada día sí son humanos. Algunos tienen padecimientos muy conocidos otros no tanto y es lo que nos asombra por eso en Jet-set hacemos un recuento con las enfermedades de los famosos.

Los actores mejor pagados del mundo

Artículo

Los actores mejor pagados del mundo

Por: Revista Jet-set2018/08/30

George Clooney Dwayne Johnson Scarlett Johansson y Angelina Jolie son los artistas que más ganaron durante el último año según la lista Celebrity 100 de Forbes. Mientras que los sueldos de los hombres suman 748 millones de dólares los de las mujeres solo llegan a 186 millones.

Las joyas más finas de los zares del mundo

Galería

Las joyas más finas de los zares del mundo

Por: Jetset.com.co2018/07/19

En el documental sobre la casa de joyería Fabergé que lleva su nombre se muestran las piezas más antiguas de los zares del mundo con especial cuidado en Rusia donde se exponen piezas de joyería fina de más de 150 años. Creaciones incomparables de extrema belleza que relatan años de historia turbulencia y romance. Fotos cortesía Cineco Alternativo.

Segundo tiempo para Colombia

Galería

Segundo tiempo para Colombia

Por: Jetset.com.co2018/06/17

Políticos periodistas artistas diseñadores y diferentes personajes del Jet-set colombiano le dieron el voto a su candidato preferido en las elecciones presidenciales 2018 segunda vuelta en las que Iván Duque y Gustavo Petro se disputaban la presidencia de la república y de la cual el candidato por el centro democrático salió electo. Fotos Alexandra Ruiz.

La última chanza de Felipe de Edimburgo

Artículo

La última chanza de Felipe de Edimburgo

Por: Revista Jet-Set.2017/08/23

El esposo de Isabel II de Inglaterra asistió al acto postrero de su vida pública con el cual completó 22.219 compromisos en 65 años de servicio. Por supuesto no faltaron los chispazos de su humor célebre y tremendo.

Charlotte Casiraghi se casa   pero mal

Artículo

Charlotte Casiraghi se casa pero mal

Por: Revista Jet-Set.2018/03/21

Después de una racha de desilusiones la hija filósofa de Carolina de Mónaco parece haber encontrado al hombre de su vida en Dimitri Rassam. Pero hay preocupación en el principado porque él proviene de una familia de suicidas.

José Gabriel de safari

Artículo

José Gabriel de safari

Por: Revista Jet-Set.2018/03/20

El exembajador de Colombia en México logró su viaje soñado un safari fotográfico por las reservas naturales de África. Se hospedó en el mismo hotel en el que estaba la reina Isabel II cuando se enteró de la muerte de su padre.

Justin Timberlake  el niño necio del Super Bowl

Artículo

Justin Timberlake el niño necio del Super Bowl

Por: Afp - Jetset.Com.Co2018/02/05

El cantante volvió a ser noticia con su presentación en el medio tiempo del Súper Tazón. Su baile y su interpretación se vieron opacados por desobedecer la voluntad de los familiares de Prince. Aquí la polémica.

Conozca los nominados a los premios India Catalina 2018

Artículo

Conozca los nominados a los premios India Catalina 2018

Por: Jetset.Com.Co2018/02/08

Estos galardones se otorgan a los personajes más destacados de la televisión nacional. La gala de premiación será el 3 de marzo en Cartagena en el marco del FICCI y contará con nuevas categorías para premiar el talento.

Al estilo de Violy McCausland

Artículo

Al estilo de Violy McCausland

Por: Revista Jet-Set.2017/11/22

En Wall Street se habla del estilo Violy que va desde la atención al cliente pasando por la empatía hasta llegar al altruismo donde se aprende a valorar el trabajo que cuesta conseguir el dinero. Esta vez la diestra banquera será la anfitriona de un evento de la fundación The Changing Room 11 que apoya a las mujeres maltratadas.

Los mejor y peor vestidos de los MTV VMA 2017

Galería

Los mejor y peor vestidos de los MTV VMA 2017

Por: Jetset.Com.Co2017/08/28

La gala de los premios musicales que organizó la cadena MTV dejó como es costumbre a las celebridades mejor y peor vestidas. Durante la noche los artistas aprovecharon para enviar mensajes contra el racismo y mostraron su apoyo a las víctimas del reciente ataque en Charlottesville. Fotos Getty Images.

Hotel de Crillon  el renacer de un clásico

Artículo

Hotel de Crillon el renacer de un clásico

Por: Revista Jet-Set.2017/08/23

El palacio donde la reina María Antonieta aprendió piano ha sido el hogar dorado de grandes celebridades en París reabre sus puertas tras una renovación de más de tres años a un costo de 220 millones de dólares.

Camila Botero y Pascal Klapp celebraron su boda romántica en Pietrasanta

Artículo

Camila Botero y Pascal Klapp celebraron su boda romántica en Pietrasanta

Por: Revista Jet-Set.2017/08/11

La nieta de Fernando Botero y su novio dieron el sí en Pietrasanta Italia de relevancia en el mundo del arte moderno gracias al taller donde trabaja el pintor antioqueño. La fiesta que duró tres días tuvo como telón de fondo una catedral y un castillo renacentista. También hubo rumba en las playas del Mediterráneo.

PORTADA