• Por las calles de la Heroica

    Por las calles de la Heroica

    por Edición 298

    En el sector hotelero hubo muchas caras risueñas gracias al balance positivo de la temporada de vacaciones que recibió el año 2015. Un río de turistas desbordó las calles del Centro Histórico y de Getsemaní. Los rumberos le dieron vida a La Heroica hasta la madrugada.

  • La fiesta brava

    La fiesta brava

    por Edición 298

    La protesta de los animalistas no logró suspender la temporada de toros de Cartagena. Las faenas marcaron el regreso de Espartaco a los ruedos, mientras los matadores Luis Bolívar, Sebastián Castella, el Fandi y Diego Ventura salieron triunfantes gracias a los aplausos del público.

  • De fiesta en fiesta

    De fiesta en fiesta

    por Edición 298

    Las vacaciones desataron una serie de galas y fiestas informales en las casas coloniales y hoteles boutique de la ciudad. El entusiasmo de los visitantes de La Heroica llegó a tal punto que en un solo día asistieron a varias rumbas y eventos.

Cargando...

Paparazzi

El cuento de hadas del príncipe Carl Philip y Sofia Hellqvist en Suecia Foto: SIG

El cuento de hadas del príncipe Carl Philip y Sofia Hellqvist en Suecia

El hijo del rey Carl XVI Gustaf y la exstripper convencieron a la realeza europea y al mundo de su inmenso amor, con una pomposa boda en el Palacio Real de Estocolmo, tradicional y moderna a la vez, impregnada de rock, góspel y lágrimas de alegría.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×