Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Yo estudie con... Claudia Elena Vásquez

Yo estudie con... Claudia Elena Vásquez

Flashback

Fueron muchas las materias que Eulalia y Claudia Elena compartieron mientras estaban en el Columbus School de Medellín, pero los mejores ratos, planes y recuerdos se dieron fuera de este plantel.
Eulalia Sanín y Claudia Elena Vásquez.
Por: Edición 10310/11/2014 00:00:00
Se conocieron cuando estaban en primero de primaria en el Columbus School de Medellín, sin embargo la fuerte amistad que hoy las une no llegó sino hasta que entraron a bachillerato.

Fue precisamente en la época en que cursaban noveno que decidieron meterse juntas a la Alianza Francesa para tomar clases del que muchos consideran el idioma oficial del amor.

Dentro del grupo de estudiantes de la Alianza, había una fotógrafa del diario El Colombiano, quien les propuso, a Claudia y Eulalia, que posaran para unas fotos de la edición de mascotas de El Colombianito. Ambas aceptaron pero “yo no pude llegar y terminó saliendo solo Claudia con perritos y conejitos alrededor”, recuerda Eulalia. Ese fue el debut de quien más adelante sería nombrada señorita Colombia.

Para ese entonces Eulalia soñaba con ser fotógrafa profesional, así que fue ella la encargada de capturar las primeras imágenes de Claudia Elena, posando como toda una experta. “Se consiguió un estudio un domingo por la mañana y ahí le tomé varias fotos”. Con el resultado de la sesión, Claudia armó el book que le ayudaría a conseguir trabajos como modelo.

Más tarde llegó el nombramiento de Claudia Elena como señorita Antioquia y por supuesto su grupo de amigas, entre ellas Eulalia, tenían que hacer algo para celebrar. Decidieron organizarle una fiesta sorpresa con todo y grupo vallenato. “Yo se la canté a Claudia, le dije ‘vos vas terminar enamorándote de un costeño porque nadie más se va a aguantar tanto amor por lo vallenatos’”.

Luego vino la coronación como señorita Colombia y aunque Eulalia no la acompañó a Cartagena, siempre estuvo pendiente de ella. Seguían hablando y hasta se burlaban de que Claudia Elena tuviera que hacer dietas para engordar, pues era igual de flaca que cuando estudiaban en el colegio.

Llegó la época de la universidad y por cosas del destino las dos entraron a Los Andes. A pesar de que Claudia escogió ingeniería química, y Eulalia economía, la relación continuó siendo igual de fuerte. Salían y aunque ambas eran, y siguen siendo, poco amigas del trago, las rumbas eran dignas de recordar.

Hoy llevan vidas distintas pero en las verdaderas amistades eso no importa, así que siguen encontrando el tiempo para pasar toda una tarde hablando, alrededor de un humeante capuchino.
LO MÁS VISTO