Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ariadna Gutiérrez: "Colombia sí irá a Miss Universo”

Ariadna Gutiérrez: "Colombia sí irá a Miss Universo”

Revista Jet Set

La hermosa sucreña habló con Jet-set.com y confirmó que participará en el concurso de belleza más importante del mundo. México, Panamá, Costa Rica y El Salvador, no irán a este certamen para protestar por los ataques de Donal Trump contra los mexicanos.
Fotos: Vanessa Pérez
Por: 28/7/2015 00:00:00
¿Cuándo será Miss Universo?-No se sabe todavía, pero me estoy preparando como si fuera en noviembre. Mi entusiasmo por participar en este certamen sigue intacto. Ojalá fuera mañana para traerle una nueva corona a mi país.

¿Cree que Paulina Vega debió renunciar por a los insultos de Donald Trump, el dueño de Miss Universo, a los mexicanos? -Nosotros como colombianos tenemos que apoyar a nuestra Miss Universo Paulina Vega,  sin que con esta decisión estemos hiriendo la susceptibilidad de los latinos. 
Las reinas de belleza de México, Panamá, Costa Rica y El Salvador no participarán en Miss Universo. ¿Por qué Colombia lo hará? -Tenemos claro que nuestra participación es un homenaje a las mujer colombiana, que están entre las más hermosas del mundo. No debemos mezclar la política con un certamen real.
¿Usted hubiera tomado la misma decisión que la barranquillera Paulina Vega? -Hubiera tomado la misma decisión. Estuvo bien lo que dijo. Siempre se mostró entusiasta en su decisión de seguir adelante. 
Ahora sí, la pregunta del millón. ¿Cómo se está preparando? -Tengo mucho entrenamiento físico, clases de pasarelas, fogueo periodístico y visitas al médico para tener un cuerpo sano. Todo esto me hace sentir segura y muy tranquila 
Usted sigue siendo víctima de muchos chismes reales. -Inventaron que había renunciado. Es chévere despertar esa pasión en la gente que se toma el trabajo de hablar de ti, pero no es sano cuando los chismes llegan demasiado lejos. 

Foto: Vanessa Pérez
LO MÁS VISTO