NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Anita, a la cabeza de un restaurante en Medellín

Eventos

La Cafetiere de Anita, el placer de la cocina francesa con el toque del sabor colombiano se impone en empresarios, políticos y artistas que visitan la capital antioqueña.
La Cafetiere de Anita se continúa consolidado desde hace 12 años como uno de los restaurantes top en Medellín
Por: 15/4/2010 00:00:00
Tomando como base las técnicas de la cocina francesa e incluyendo ingredientes de la gastronomía colombiana, la chef Anita Botero, impone al restaurante ‘La Cafetiere de Anita’, como una propuesta exquisita y uno de los lugares más destacados de Medellín.

La diseñadora Carolina Herrera, el Premio Nobel Gabriel García Márquez, Maestro Fernando Botero, Juanes, el Presidente mundial de Starbucks, son algunos de los personajes reconocidos que se han dejado tentar el paladar con las delicias de esta chef, seleccionada además para cumbres presidenciales y eventos empresariales de primer nivel.

Las combinaciones únicas de Anita Botero en el restaurante, incluyen además tendencias de la cocina internacional, como la asiática y la peruana.

Los vinos son un punto importante en La Cafetiere, que desde hace 10 años, cuenta con vinos de la calidad de la Bodega Montes y Montes Alpha, Altos Las Hormigas, la Casa J&F Lurton.

Mientras La Cafetiere de Anita se continúa consolidado desde hace 12 años como uno de los restaurantes top en Medellín, para su chef esto se debe no sólo a la propuesta gastronómica que ofrece en su carta, sino a elementos únicos que marcan la diferencia como elegancia y comodidad, servicio y sobre todo una atmósfera acogedora.

“El restaurante esta en capacidad de adaptarse a cada circunstancia, desde el ambiente de negocios del medio día, práctico y rápido, a la atmósfera acogedora, llena de paz, que buscan los visitantes en las noches, en donde no hay prisa”, señala Botero a través de su agente de comunicaciones.

Además de degustar a los comensales, en el restaurante se busca satisfacer los caprichos que hacen feliz a cada persona que visita el lugar. Para eso, recientemente se lanzó una página web en la que los comensales pueden encontrar información sobre el menú, fotos, noticias y un espacio destinado a las reservas.

En la carta predominan los pescados y carnes, aunque los protagonistas son el pato y el cordero, con toques locales, pero fieles a un espíritu de la cocina Europea.

La experiencia internacional le dan a Anita, recientemente encargada de la cena de gala de la Asamblea BID Medellín 2009, y escogida para hacer la cena principal de la Asamblea de la ANDI, la credibilidad y el respeto de los paladares de quienes disfrutan de sus creaciones gastronómicas.
LO MÁS VISTO