Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Vargas Llosa, Fonseca, Ozzy Osbourne, entre otros al descubierto

Vargas Llosa, Fonseca, Ozzy Osbourne, entre otros al descubierto

Al Oído

De nuevo le traemos detalles secretos de la vida de los personajes que se convierten diariamente en noticia: el fan más famosos de una producción colombiana, el exitoso dúo de un consumado artista, los próximos eventos en los que participará el jet-set nacional y muchas cosas más.
Solo aquí descubrirá los secretos de los personajes más destacados del momento.
Por: 28/8/2013 00:00:00
Punto de vista. La exitosa serie de Caracol Televisión, Escobar, el patrón del mal, fue motivo de inspiración para el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien dedicó su columna “Piedra de toque” en el periódico El País de España, a esta súper producción emitida en Colombia en 2012. El escritor peruano destacó la calidad con que fue realizada la serie y aseguró que tendrá total éxito en todos los lugares donde sea exhibida; además, comentó: “es una producción muy bien escrita y dirigida, y Andrés Parra, el actor que encarna al famoso narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria, lo hace con enorme talento”. En su texto, Vargas Llosa confiesa que vio los capítulos de principio a fin. “Aunque se toman algunas libertades con la historia real y han cambiado algunos nombres propios, dan un testimonio muy genuino, fascinante e instructivo”, afirmó el escritor sobre esta historia.

Sit Down Tragedy. Martín de Francisco y Santiago Moure regresan con ‘La Tele’ y esta vez no en dibujos animados, ni en tv, ni en radio, lo harán en las tablas del ‘Gaira Café Cumbia House’. Cada lunes y hasta el 21 de octubre, esta pareja sin igual presentará una obra que en palabras de Martín: "Es un psicoanálisis en público donde afloran los más recónditos problemas de la pareja cómica; sus miedos, sus culpas y la historia que constituye el dúo de Santiago y Martín. Es una Sit Down Tragedy, en el que nos respondemos porqué somos así como colombianos", concluye. Martín y Santiago quienes hicieron de la "chibchombianidad" un referente generacional, sorprenderán con este nuevo capítulo en vivo de ‘La Tele’, que después de veinte años, llega con temas nuevos, irreverentes, divertidos, sarcásticos, y hasta quizás algo más maduros y sensatos. Eso se descubrirá en la puesta en escena que se llamará "Lunes de la Tele: con Moure & de Francisco".

Invitado de lujo. El cantante bogotano Fonseca, fue uno de los selectos invitados a acompañar a la cantante mexicana Alejandra Guzmán en la grabación de su álbum “Primera Fila” el pasado 8 de agosto en Ciudad de México. La participación de Fonseca resultó en la emocionante versión de un tema inédito de la cantante mexicana en el que se fusiona el rock, la cumbia y el vallenato. Junto a “La Guzmán” invitó además de Fonseca a otros influyentes artistas latinoamericanos como Robi Draco, Mario Domm, Beatriz Luengo y Dani Martín.

Sí son 2. Vuelve el programa del comediante colombiano Andrés López exclusivo para OnDirectv, que llega a más de 5 millones de televidentes en Latinoamérica. Tras el éxito de la primera temporada, “Andrés López de noche” llega con su ‘Sí son 2’, nuevo look y grandes invitados entre los que se cuentan Beto Cuevas, Alex Ubago, Miranda, Cecilia Bolocco y Kany García. Visto en más de 10 países la primera temporada del programa logró superar el promedio de ratings semanales del canal.

Voz de la experiencia. La destacada actriz Margalida Castro, a quien vemos como Pastora en la producción ‘El día de la suerte’, asegura que dentro de su nutrida carrera, este personaje es uno de los más exigentes que ha interpretado. “A Pastora la lloré mientras estudiaba los libretos, ensayando, grabando y ahora lloro viéndola al aire. Es el personaje sobre el cual recae la carga dramática en la historia. Una madre que sufre por sus hijos, en especial por Reinaldo (Ramiro Meneses) quien es el ‘Caín’ de la historia”, asegura Margalida, quien reconoce que a pesar de lo agotador de su trabajo, fue un verdadero privilegio hacer parte de una historia, que considera muy bien escrita.

En concierto. El próximo 19 de octubre en el Parque Simón Bolívar, la banda Black Sabbath completa tocará en Bogotá. Ozzy Osbourne, Tony Lommi, Geezer Butler y Brad Wilk estarán juntos después de 35 años. Black Sabbath es una agrupación de heavy metal que ha sobrevivido a más de 4 décadas y hoy sigue cautivando a las nuevas generaciones amantes del género. Esta podría ser la única oportunidad de revivir la infancia de muchos amantes del metal, Black Sabbath vendrá a Colombia con su mejor repertorio para hacer vibrar a todas las generaciones del “rock pesado”.

Personaje de peso. Ana Bolena Meza, quien personifica a Celia Puentes en la película ‘Crimen con vista al mar’, que se estrenó el pasado viernes 16 de agosto, afirma que cuando un personaje requiere de ciertos cambios, ella no tiene ningún problema en hacer lo que la producción necesite. “Para esta cinta, el Director español Gerardo Herrero, quería que Celia se viera como una mujer muchísimo mayor, por su relación con un joven 20 años menor que ella. Por eso me pidió que subiera de peso. Aumenté 10 kilos y una vez terminó el rodaje, me puse juiciosa a hacer ejercicio y dieta y ya he bajado 4 kilos”, mencionó la actriz.

Comedia inédita. Un jurado integrado por los directores Fabio Rubiano y Carlos García escogió el proyecto “Granujas”, presentado por el director y dramaturgo bogotano Santiago Merchant, como el ganador del Premio Fanny Mikey al Teatro Colombiano 2012. Esta comedia inédita será producida en su totalidad por el Teatro Nacional, para ser estrenada el próximo año. Al mejor estilo de las historias de gángsters, “Granujas” mezcla la ficción, el cine negro, el cómic y el absurdo para contarnos una historia de pillos tipo Good Fellas, envueltos en una trama de malentendidos, conspiraciones y persecuciones.

Deportista consumada. Kimberly Reyes, Sofía en ‘El día de la suerte’, es común que suba en sus redes sociales, fotos o videos de ella haciendo ejercicio. Sin embargo, la actriz aclara que no le gusta asistir al gimnasio común. “Estar sentado en una maquina haciendo repeticiones me parece tedioso. He sido deportista toda mi vida, durante 14 años jugué voleibol y participé en torneos departamentales e interuniversitarios. Ya no lo practico pero encontré una adrenalina parecida a la que sentía, en el boxeo, en el kick boxing, en los ejercicios que requieren saltar, correr”, sostiene la barranquillera, quien añade trata de hacer deporte todos los días, pero que no lo puede hacer por el ritmo de las grabaciones.

¡Luces, Cámara, Acción! Arrancó este mes en Iguaque (Boyacá) el rodaje del largometraje Malos Días dirigido por el caleño Andrés Beltrán y producida por Río Bravo Entertainment, y un equipo de 20 personas. La cinta protagonizada por Roberto Cano (La Lectora) Gloria Montoya (La Sangre y la Lluvia) Alejandra Chamorro (El Cartel de los Sapos) y Cristóbal Errázuriz, contará con la presencia de otros actores como Nelson Camayo, David Valencia, Luis Felipe Cortes, Carlos Fonseca y la participación especial del escritor australiano Joe Broderick.

Orgulloso D.T. Interpretar al técnico que le dio tantas alegrías al país con la recordada selección del “toque – toque”, ha sido una experiencia muy gratificante para Ramses Ramos, pero a la vez con mucha responsabilidad: “Hay un compromiso muy grande con este personaje por lo que representó para Colombia, porque los jugadores y técnicos de aquella década terminaron convirtiéndose en íconos de nuestra historia y nuestra cultura. Además porque Maturana representa a un personaje de nuestra población afro colombiana, lo cual me llena de mucho orgullo”.

Así será Festiver. En esta tercera edición, el Festival de Cine Verde de Barichara, presentará más de 60 obras cinematográficas de 15 países, de las cuales 31 estarán en competencia y cuyo objetivo es sensibilizar a todos los asistentes sobre el medio ambiente y la importancia de su protección y sostenibilidad. Argentina, Brasil, Bolivia, Holanda, Austria, Canadá, España y México son algunos de los países que participarán en esta edición. Del 17 al 21 de septiembre Barichara vivirá 5 días en los que todos los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de lo mejor del cine verde del mundo.
LO MÁS VISTO