Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Valerie Domínguez, Claudia Bahamón y otros personajes del jet-set al descubierto

Valerie Domínguez, Claudia Bahamón y otros personajes del jet-set al descubierto

Al Oído

Un nuevo romance, una buena acción por el planeta, el próximo estreno en cine y en teatro y otras confidencias de los famosos son reveladas para que usted esté al corriente de lo que sucede con los famosos.
Descubra las confidencias que JetSet.com.co le trae sobre estos famosos personajes.
Por: 20/3/2013 00:00:00
Amor a la mexicana. Al menos así lo afirma la prensa del país azteca al hablar del supuesto noviazgo entre Valerie Domínguez y su compañero de reparto en la serie ‘La Clínica’, el mexicano Jose María Tavira. Se dice que la ex reina y actriz de 32 años, mantiene una relación hace tres meses con el actor de 29, quien fue novio de otra famosa mexicana, Ana Claudia Talancón.

Buena causa. Claudia Bahamón, quien es una apasionada por el cuidado de los recursos naturales, ha decidido transmitir una vez más el mensaje de la lucha contra el cambio climático y la implementación de estilos de vida sostenibles y para ello está a la cabeza de una estrategia concebida desde WWF Colombia que logrará que por cada 10 interacciones que tengan que ver con La Hora del Planeta en las redes sociales el próximo 23 de marzo, se siembre 1 árbol que contribuirá a reforestar un bosque en una zona estratégica del país. Claudia está invitando a los twitteros más activos, famosos o no a que también abanderen una campaña que en el mundo ha tendido como voceros a Cate Blanchett, Nicole Kidman, Nelson Mandela y Ban Ki-Moon, entre otros, y que este año cuenta con el apoyo de los actores Jessica Alba y Leonardo DiCaprio, para que participen, opinen y se movilicen con el fin de cumplir el desafío y contribuir con un aporte real que ayudará a mitigar el cambio climático.

Preparando estreno. El director Andrés Baiz confirmó que la fecha de estreno de Roa, su tercer largometraje, una historia de ficción sobre el asesinato del caudillo liberal Jorge Eliécer Gaitán contada desde la óptica del supuesto responsable Juan Roa Sierra, será el martes 9 de abril, día en que se conmemoran los 65 años de El Bogotazo. Baiz dio además a conocer el tráiler de la cinta protagonizada por Mauricio Puentes, Santiago Rodríguez y Catalina Sandino, aunque el largometraje ya fue visto por la crítica especializada pues Roa fue la película encargada de abrir el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. Mientras llega la fecha de estreno de Roa en Colombia, Andrés viajó a Estados Unidos donde participará en el New York City International Film Festival con su anterior largometraje La Cara Oculta.

Ojo al golf. La golfista colombiana Mariajo Uribe llevará la imagen de la marca Colombia en los torneos del circuito LPGA, máximo escalón del golf femenino en el mundo. Mariajo se clasificó como la mejor Latinoamericana en el ISPS Handa Australian Open, al ubicarse en la octava posición del primer torneo del LPGA tour, que se realizó en febrero. La golfista se prepara desde ya para representar a Colombia en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, en el que el golf retorna después de 99 años; su meta para la temporada 2013 es ubicarse entre las primeras 30 jugadoras del mundo en el listado de ganancias. El próximo torneo de la golfista Santandereana será del 21 al 24 de Marzo, en el Kia Classic, en California, el cual tendrá un Premio de US$ 1.700.000.

¡El Conquistador! Teatro, cine, narración épica y hasta telenovela se mezclan en ¡El Conquistador!, la propuesta teatral que se estrenará en la Casa del Teatro Nacional el próximo 10 de abril. El actor y director estadounidense Thaddeus Phillips encarna a Polonio, un carismático portero que llega al Edificio Nuevo Mundo. Los actores Víctor Mallarino, Luis Fernando Hoyos, Helena Mallarino, Antonio Sanint y Cristina Campuzano le acompañan en unas apariciones multimedia, en este homenaje a Chaplin y a Roberto Benigni que debuta en Bogotá después de ser aplaudida por el público y la crítica de Nueva York.

Abrazo sincero. Felices se declararon los actores Andrés Parra y Christian Tappan al ser contactados para hacer parte de una sección de Sábados felices, lo que no sabían estos talentosos actores era que se encontrarían con su gran amiga Alexandra Restrepo, quien personificada como Sagrario, personaje de ¿Dónde Carajas está Umaña? fue la encargada de recibirlos. Los tres no dieron espera a la emoción del reencuentro y se fundieron en un gran abrazo.

El Ángel de la Calle. Así se llama el nuevo formato televisivo en el que “El ángel” personificado por la modelo, presentadora y comunicadora social Laura Tobón, cobra vida para llegar a todos los rincones de Colombia, solucionando diversas problemáticas a las comunidades. Laura hace parte del equipo de Cable Noticias para este importante y ambicioso proyecto. Ella presenta cada noche los casos en los que el equipo de investigación de Cable Noticias trabaja. “Me llena de felicidad, me muestra la realidad y me impulsa a ser una mejor persona, entendiendo las necesidades de los demás y lo mejor, trabajando por ellos” afirma Laura Tobón. El canal le apuesta a la filantropía con este programa transmitido todos los días de a las 7:30p.m.

Hinchada internacional. Angélica Camacho, ‘La Hinchada’ de ‘Fuera de Lugar’, comenzó a escribir para la página web de Marca, popular diario deportivo español. Los artículos que han sido acompañados por fotos de la caleña, le han dado gran popularidad dentro de los aficionados del fútbol en Europa. “Uno de los más recientes artículos fue acerca del clásico español por la Copa del Rey, que tenía además unas fotos mías con las camisetas del Real Madrid y del Barcelona. Ese día fue un día histórico para la web de Marca con más de 5 millones de usuarios que visitaron el portal, y mi nota fue una de las más vistas ese día”, cuenta ‘La Hinchada’, a quien algunos medios europeos hasta la han comparado con Sara Carbonero, la novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas.
LO MÁS VISTO