Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira, Stephanie Cayo y Margarita Rosa, entre otros al descubierto

Shakira, Stephanie Cayo y Margarita Rosa, entre otros al descubierto

Al Oído

El buen corazón de una estrella, los preparativos de unos futuros padres, un estreno de televisión, el sueño de una reina y muchos secretos más para que usted esté enterado.
Solo aquí descubrirá en qué andan estos famosos personajes.
Por: 14/6/2013 00:00:00
Gran donación. Esta semana  Shakira asistió a la entrega oficial de una donación en el HardRock en la ciudad de Los Ángeles, California. El evento hizo parte de una subasta que realizó la conocida cadena de restaurantes y en donde se pusieron en puja dos prendas de la artista: el vestido con el que en 2009, la barranquillera subió al escenario de los MTV Europe Music Award así como el top rojo y falda de flecos con el que grabó el videoclip de su exitoso tema 'Waka-Waka' himno oficial del mundial Suráfrica 2010. El monto recolectado alcanzó un total de 185,000US, suma que se donará al nuevo Colegio Fundación Pies Descalzos en la ciudad de Cartagena de Indias, en las Lomas del Peyé.

Padres en espera. Con gran emoción ‘el tigre’ Radamel Falcao, compartió esta semana en un evento social que él y su esposa la cantante argentina Lorelei Tarón, esperan una niña. Lorelei tiene ya 7 meses de embarazo, y aunque la pareja está próxima a recibir al nuevo miembro de la familia, que los acompañará en Mónaco, aún no se han decidido por ningún nombre, por ahora simplemente será la bebé García Tarón.

¡Imperdible! El próximo 16 de junio, el país tiene una cita con la memoria. Canal Capital revive el seriado con el estreno de “Crónicas de un sueño”: dramatizado de 13 capítulos que fusiona la ficción y el documental para narrar algunos de los hechos más importantes de los años 80 en Colombia. Una coproducción entre Canal Capital, y el Centro Ático de la Universidad Javeriana. Por su parte, Carlos Duplat, Manuel José Chávez, Martha Isabel Bolaños, Kike Mendoza, Julian Román, Mauricio Urquijo, entre otros, serán los actores encargados de sumergirse en hechos cargados de acción, suspenso e investigación, escritos por el libretista Jorge A. Sánchez. Una ventana para que las nuevas generaciones miren hacia atrás y conozcan la realidad de una convulsionada década. Mediante alianzas estratégicas, Canal Capital, se enlazará en directo con los canales regionales Telecaribe, Teleislas y Tro; y en diferido, Telemedellín emitirá la serie a las 9:30 p.m. y Teleantioquia, Telepacífico y Telecafé a las 10:30 p.m.

Tentadoras propuestas.
La actriz y cantante Stephanie Cayo, quien se encuentra finalizando las grabaciones de la telenovela “La Hipocondriaca”, viajará en los próximos días a la ciudad de Los Ángeles para reunirse con el productor estadounidense de la serie “Rescue 3”, Gregory Bonann. Los creadores de esta serie han puesto sus ojos en la peruana para que interprete uno de los personajes principales de esta historia, que será rodada en Cape Town, South Africa; Cayo se tomará un tiempo para evaluar esta propuesta, pues además viajará a México para cumplir con algunos compromisos publicitarios. Así mismo, la cantautora de “El Alquimista”, confirmó que se encuentra soltera desde el mes de febrero pasado, y que en fechas recientes recibió y aceptó una beca por parte de la reconocida escuela de actuación The New York Film Academy, para estudiar en un programa de teatro musical, ya que quiere especializarse en este género y que es una de sus grandes pasiones en la vida.

Desafío contagioso. Algunas de las estructuras que se usan en las diferentes pruebas de Desafío África el origen, son aprovechadas por los niños de Somone, población senegalesa en la que se graba el exitoso reality, como el escenario ideal para jugar y entretenerse una vez culminan las grabaciones. Cuentan habitantes del sector, que cuando la producción desmonta sus cámaras, los pequeños no pierden tiempo para comenzar a competir entre ellos, conservando la metodología y las reglas de la contienda que acaba de ser grabada.

Quiere la corona. Con 19 años la bella modelo oriunda de Sincelejo, Ariadna Gutiérrez será proclamada Señorita Sucre el próximo 19 de julio. La joven que forma parte del grupo de modelos de Grupo 4, agencia de Tony Marques, Carolina Castro, Adriana Arboleda e Ingrid Wobst, sueña desde ya con la corona y con su porte y carisma está segura de estar preparada para representar a su región. Recientemente Ariadna posó para Revista Jet-set en su edición dedicada a la nueva generación.

Va por el 4°.
Después de Itinerario de Tambores, Crónicas del Caribe y Los Vestidos de la Cumbia, Maria Mulata se prepara para presentar su cuarto trabajo discográfico. Al retomar su proceso de composición y al reencontrarse con un largo camino de exploración musical, vuelve María Mulata para presentar su nuevo disco titulado De cantos y vuelos, una producción discográfica de ritmos tradicionales de la música colombiana, que reúne en su mayoría temas musicales de su autoría y que además cuenta con la participación de músicos colombianos como Iván Benavides, Chabuco y Juancho Valencia.

La Habana en Bogotá.
En la capital colombiana se realizó el rodaje del cortometraje "La muerte del gato", bajo la dirección de Lilo Vilaplana y con la actuación de grandes actores del cine y la televisión cubana. Este es el primer cuento que se encuentra en el libro Un cubano cuenta, de la autoría de Vilaplana. Bogotá fue el escenario donde se recreó la Habana Vieja y se vivió la magia del cine.

Gajes del oficio. El profesionalismo que Margarita Rosa de Francisco le imprime a cada capítulo de Desafío África el origen no tiene discusión. Es tanto el compromiso de la presentadora que no tuvo problema en atravesar descalza el pantano de una de las pruebas del reality, haciendo alarde de la frase “con las botas puestas” aunque en esta ocasión literalmente si le tocó quitárselas para poder llegar a una de las tarimas donde tenía que grabar.

De otro planeta. Así será el concierto que prepara Esteman para el jueves 20 de junio en el Teatro Cádiz de Bogotá. Siguiendo la línea teatral y performática que lo caracteriza, Esteman con su banda La Esteband, darán un concierto para viajar a través de los diferentes ambientes musicales y épocas sonoras de su álbum "1er Acto". Esteman encantará a los asistentes con melodías contagiosas, la autenticidad de sus letras, los arreglos de teclados y guitarras oldschool, el sonido inconfundible del ukelele y la melódica, arreglos seductores de los coros femeninos, el baile, el teatro, el vestuario, entre otros elementos y con varias sorpresas que el artista tiene preparadas.

Carrera al éxito. La piloto colombiana Manuela Vásquez competirá en la segunda ronda de la categoría Ginetta Cup G50, que se realizará en el circuito de Red Bull Ring, ubicado en Austria. La piloto debutante en la categoría competirá contra experimentados pilotos de autos en Europa, entre los cuales se puede destacar la participación de Alessandro Nannini, ex-piloto de F1, de la escuderia Bennetton, en 1990. Manuela será la única mujer en competencia y la única representación del automovilismo Latinoamericano en la categoría Ginetta Cup G50.

Ruedan ¡Viva la música! La nueva película del director Carlos Moreno se está rodando en Cali y el elenco fue escogido entre más de 2.000 videos en una convocatoria online. Moreno y Rodrigo Guerrero realizaron el casting presencial en Cali y Bogotá, en el cual escogieron a Paulina Dávila como protagonista de la cinta inspirada en la novela homónima de Andrés Caicedo. Christian Tappan será Don Rufián. Otros talentos que participarán en este proyecto son Nelson Camayo, Juan Pablo Barragán, Alejandra Ávila; el actor, escritor y productor mexicano Luis Arrieta y David Cantor. El largometraje que será estrenado en el primer semestre de 2014 busca transmitir la esencia juvenil sobre la que construyó su obra Caicedo, un espíritu que se rehusó a envejecer y a alcanzar eso que llaman "normalidad".
LO MÁS VISTO