Al Oído

Revelamos secretos de Falcao García, Angie Cepeda y Rodrigo Pardo

Romances, riñas, proyectos y secretos de los personajes de la vida pública, solo en los chismes de JetSet.com.co

Revelamos secretos de Falcao García, Angie Cepeda y Rodrigo Pardo. Revelamos secretos de Falcao García, Angie Cepeda y Rodrigo Pardo

Revelamos secretos de Falcao García, Angie Cepeda y Rodrigo Pardo

Cartelera adelantada. En un mes será el estreno de la película ‘Carrusel’ una sátira política, con toques de drama, que contará la historia del Alcalde de “Ciudad del Caffre”, interpretado por Gustavo Ángel, quien se inventa la construcción del mejor aeropuerto de Latino América contratando a un conglomerado de contratistas bastante turbios en sus negocios. Acompañan a Ángel en el reparto Danna García y Valentina Acosta, entre otros. Y por supuesto, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Palo por ser muy bueno. Parece que hay descontento entre el equipo de Noticias RCN y todo por cuenta del director de este espacio, Rodrigo Pardo, quien ha manejado un perfil laxo con los permisos que se le solicitan; entre los que cubren a sus compañeros radica la molestia por tener un jefe demasiado buena gente.

Con nombre y apellido. En días pasados les habíamos contado del romance que estaba comenzando entre la bella actriz Angie Cepeda y un joven empresario bogotano. Pues bien, el afortunado es nada más y nada menos que Felipe Rodríguez, socio del reconocido restaurante El Bandido.

Suplantación en redes sociales. Katherine Vélez fue víctima de los inescrupulosos o desocupados de internet; ha aparecido en Twitter la cuenta @kvelezoficial y aunque sería una fortuna para los admiradores del trabajo de Katherine, se trata de una cuenta falsa que sacó provecho del buen nombre de ella.

Proyectos por buen camino. Valentina Rendón partió rumbo a Los Ángeles, pues es la escritora del guión de una película venezolana en la que además actuará; a la buena racha de su carrera se suman sus planes de boda; la actriz contraerá matrimonio en diciembre con el director de la película, Efe Haik Gazarian. La historia de la película se desarrolla en la segunda guerra mundial, y los protagonistas de la cinta son Ruddy Rodríguez y Alfonso Herrera (Poncho) ex integrante de RBD.

El reloj de Falcao. Personalidades del deporte como Maradona, Usain Bolt, Dwyane Wade, han sido seducidos por el estilo y lujo de la firma Hublot. Ahora, Falcao García, entra en este selecto grupo. En la Boutique Hublot en Miami, Falcao eligió el diseño del reloj King Power Ayrton Senna, pieza que hace homenaje al desaparecido piloto brasilero de la Fórmula Uno.

La mujer del patrón. Para Cecilia Navia, actriz que encarna a Paty en “Escobar, el patrón del mal” lo más difícil de interpretar a este polémico personaje fue sentir amor hacia Pablo: “la Paty es la mujer que más le cree, así que para mí fue duro tener que dejar de lado todo los malos sentimientos que él despierta para poder amarlo”. Cecilia también cuenta que el proceso de formación del personaje fue bastante largo y para su preparación, conoció el barrio y las amistades que frecuentaba y además fue al colegio donde estudió.                                                               

Otros Articulos