Al Oído

¿Quiere saber en que andan Mariana Pajón, Juan Pablo Raba y otros famosos?

Le contamos las confidencias de los personajes que día a día se convierten en noticia en el país: el documental de una estrella de oro, el próximo reality show, el premio de una colombiana en México y mucho más.

¿Quiere saber en que andan Mariana Pajón, Juan Pablo Raba y otros famosos?. Estos son algunos de los personajes que protagonizan los Chismes de JetSet.com.co esta semana.

Estos son algunos de los personajes que protagonizan los Chismes de JetSet.com.co esta semana.

Felicitaciones a ‘La Teniente’. El Círculo Nacional de Periodistas A.C., de México, brinda un reconocimiento a la actriz colombiana María Fernanda Yepes por su actuación protagónica en la serie de Tv Azteca 'La Teniente'. “Me siento muy contenta y agradecida por tan importante reconocimiento. Ser premiada por el Círculo Nacional de Periodistas en México me llena de mucho orgullo y satisfacción. Haber trabajado en una producción mexicana, ha sido una de las experiencias más increíbles en mi carrera como actriz. Verdaderamente me siento muy complacida por este reconocimiento que recibo en otro país y que no es el mío, como dicen “Nadie es profeta en su propia tierra” dijo la actriz.

El “momentum” de Mariana. En manos de Red Bull está el hacer una alianza para que se pueda trasmitir en Colombia el documental ‘Momentum with Mariana Pajón’, elaborado por productores austriacos de la casa matriz de la bebida energética que patrocina además a la deportista paisa. Sin duda, es cuestión de tiempo para que el país disfrute de este proyecto que se trasmite ya en toda Europa.

Te lo agradezco, pero no. Adriana Arboleda, Silvia Tcherassi y la Toya Montoya rechazaron la oferta para participar en el próximo proyecto de Caracol: ‘Colombia’s Next Top Model’. Se dice que suena para la presentación de este concurso la modelo y actriz Carolina Guerra, pero aún no está muy claro quienes serían los jueces. En la versión americana de este programa que ha logrado más de 10 exitosas temporadas, está la modelo Tyra Banks.

Otro capo más. El actor Juan Pablo Franco, inicia una nueva etapa en su carrera actoral; Ahora tiene la tarea de revivir al mayor capo que ha conocido el mundo, Pablo Escobar. Esto se debe a su participación en la nueva producción de RTI, Tres Caínes, la cual toca temas del narcotráfico, sus protagonistas y sus víctimas.

El primer trabajo de Joaquín. Mothercare, firma especializada en artículos para la maternidad y el cuidado del bebé eligió a la presentadora Mónica Fonseca, su esposo el actor Juan Pablo Raba y su hijo Joaquín como imagen de la marca.

Para su diversión. Desde el próximo 31 de octubre, bajo la dirección de Germán Quintero y la dirección técnica, luces y sonido de Julián Molinares, El Vodevil llega a Bogotá. Se trata de un nuevo lugar en la carrera 13 No 93B-31 para ver espectáculos únicos por su contenido cultural, humorístico y por todos los elementos experienciales. Un nuevo formato en el que los asistentes podrán encontrar puestas en escena de reconocidos artistas, como Primo Rojas, Robinson Díaz, César Escola, Luis Eduardo Arango, Gonzalo Valderrama y Santiago Rodríguez, entre muchos más.

Fanático de sus fans. Así es el entrenador de La voz Colombia, Carlos Vives. Se dice que él vive para sus admiradores y no se cansa de saludarlos, tomarse fotos y firmar autógrafos, pero lo más sorprendente es que antes y después de cada grabación lo hace con el entusiasmo propio de alguien que hasta ahora estuviera iniciándose en el éxito y la fama.

De regreso. Liliana Salazar quien hasta hace poco tiempo fue presentadora de deportes de Noticias RCN, está feliz por su regreso pues ahora hace parte del canal de deportes de RCN. “Me siento como si me hubiera ido de vacaciones, estuve dos meses y medio por fuera y ya estoy de regreso en el canal de deportes donde soy una de las presentadoras. Este es un proyecto nuevo en el que apenas llevo 20 días y estoy feliz porque a diferencia de un noticiero donde la sección deportiva es muy corta por el tiempo, en este canal se habla de todos los deportes y hay un mayor despliegue”. La presentadora pereirana agrega que el público ha recibido muy bien este nuevo espacio en el que se habla de los deportes con más profundidad y se emite actualmente por el canal 633 de Directv.

Todo bajo control. La simpática Fanny Lu, se ha robado el corazón de todo el equipo de producción de La Voz Colombia, por lo que cualquier inconveniente con su vestuario, alimentación o transporte es atendido de inmediato por todo un ejército de personas, o sencillamente por cualquiera que tenga las herramientas para ayudarla. Así fue que una hebra fuera de lugar en su vestuario ameritó la presencia del mismísimo Mono Casas, reconocido asesor de imagen.

Matando la liga. A la actriz Natalia Durán todos la han podido ver haciendo gala de algunos de sus otros talentos bien sea en el modelaje o en la presentación. Hay una faceta que hasta el momento tenía y que muy pronto todos conocerán: cantante. “Me encanta cantar desde niña pero por el trabajo no le había dedicado tiempo. Cuando grabé ‘Floricienta’ conocí un técnico de ambientación que hacía rap con influencias del pacífico y hablamos de conformar un grupo algún día. Hace poco me lo encontré, nos unimos con otro compañero y por fin concretamos la conformación del grupo. Se llama ‘Matando la liga’. Hacemos dance hall (ritmo musical jamaiquino) y estamos ensayando durísimo para pronto darles a conocer a este proyecto”, cuenta Durán.

Made in Colombia. Ya se estrenó en el horario prime de México ‘Qué bonito amor’, la versión de este país de la telenovela colombiana ‘La hija del mariachi’. Esta adaptación es protagonizada por Jorge Salinas, la colombiana Danna García y Pablo Montero, y promete mantener la esencia de la historia que conquistó el mundo con una mezcla de amor y rancheras.

Sensación de encierro. Para los actores de ‘El Capo 2’ que grabaron las escenas del interior del submarino, ésta fue una experiencia diferente para sus carreras, pues en el set especial que fue diseñado para estas secuencias estaba hecho a escala real y sus dimensiones eran bastante reducidas. “No soy claustrofóbica, pero al grabar en este set si sentía como una sensación de encierro. Era angosto, la altura mínima y la luz escasa. Cabíamos de forma ajustada los camarógrafos y los actores. Pero esto no era malo, sino por el contrario una herramienta más para creer la situación que estábamos representando: un viaje de más de una semana a bordo de un submarino artesanal”, contó la actriz Paola Tovar.                                                               

Otros Articulos