Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Manolo Cardona, Mónica Fonseca y otros famosos al descubierto

Manolo Cardona, Mónica Fonseca y otros famosos al descubierto

Al Oído

Le contamos detalles, secretos y datos del día a día de los personajes que se convierten en noticia: un feliz embarazo, en que andan dos mamás famosas, el nuevo comienzo de un artista, nuevos proyectos y mucho más.
Solo aquí descubrirá en qué andan estos famosos personajes.
Por: 29/4/2013 00:00:00
Bebé en camino. Cinco meses después de su matrimonio, Manolo Cardona y Valeria Santos esperan a su primer hijo. La pareja que celebró el pasado 25 de abril el cumpleaños número 36 del actor, ha optado por no desmentir ni confirmar el embarazo, pero aun así la información se filtra a la prensa pues sin duda son una de las parejas más acechadas del país y nadie quiere perderles la pista.

Volver a empezar. Así se llama el primer sencillo en solitario de Samper, quien era el vocalista líder de la agrupación Sin Ánimo de Lucro. Samper es el proyecto solista del músico y compositor Juan Felipe Samper, quien deja en evidencia su gusto desmedido por la música de Los Beatles y las atmósferas con melancolía. Hace un par de semanas el artista ultimaba los detalles de lo que será su nueva etapa realizando una última visita a los medios de Miami para contar de qué se trata Volver a empezar, cuya historia deja en entredicho el momento personal que vive. Este artista regresa con una propuesta pop rock producida entre Colombia y Estados Unidos por dos talentos contrastantes como lo son Bernardo Ossa (Fonseca, David Bisbal) y Jorge Holguín “Pyngwi” (The Mills, Don Tetto), este último encargado de darle forma al sencillo, mezclado por el multipremiado ganador de Grammy y Grammy Latino Boris Milán.

Proteger es amar. Mónica Fonseca y Yeimi Paola Vargas son voceras junto a sus hijos, Joaquín Raba Fonseca y Joshua Romero Vargas, de la campaña para la prevención de la meningitis Proteger es Amar. La campaña tiene el propósito de prevenir la meningitis en menores. Con el hashtag #protegeresamar, cada uno de los colombianos podrá invitar a más personas a tomar conciencia sobre los riesgos de esta enfermedad en los menores.

En Cannes. A pocos días de iniciar el rodaje de su nueva película Los Hongos, el director colombiano Oscar Ruiz Navia (El Vuelco del Cangrejo, 2009) estará presente en la edición número 66 del Festival de Cannes. Su cortometraje Solecito participará en la Quincena de Realizadores. Solecito tiene una duración de 20 minutos y es una producción de Contravía Films, Burning Blue, Fischer Film y Arizona Productions que nació de la búsqueda de los protagonistas de su nueva película, esta historia se proyectará en el mismo lugar en el que se han proyectado las primeras obras de directores como George Lucas, Martin Scorsese, Michael Haneke o Spike Lee, entre otros. Ruiz Navia fue ganador del premio FIPRESCI en la edición número 60 del Festival de Cine de Berlín con su ópera prima El Vuelco del Cangrejo.

Futuro prometedor. En el remake de ‘La maldición del paraíso’ que anda grabando RCN, brilla una estrella, y no es precisamente alguien frente a las cámaras. Se trata del asistente de dirección Camilo Vega, quien ha resultado muy bueno en sus funciones e incluso se le ha visto reemplazando en varias ocasiones al director Pepe Sánchez. El joven de 27 años, que ha formado parte de producciones como ‘Regreso a la guaca’, ‘Correo de inocentes’ y ‘Escobar, el patrón del mal’ entre otras, está tan metido en el medio que ya tiene una novia actriz, se trata de Greeicy Rendón, joven caleña que pronto dará de que hablar por su protagónico en la novela juvenil ‘Chica vampiro’, también de RCN.

Cine con sello colombiano. La película de animación colombo-uruguaya Anina, dirigida por Alfredo Soderguit y producida por Antorcha Films (Chocó), fue escogida por 370 mil personas asistentes a la 15ª edición del BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente) como Mejor Película Extranjera. Esta animación participó en la Selección Baficito dedicada a los niños, y además es la primera película desde 1999, año de fundación del Festival, en competir simultáneamente en la Selección Oficial Internacional. La historia basada en la novela de Sergio López Suárez inició su recorrido en el Festival Internacional de Cine de Berlín en la sección Generation Kplus, dedicada al público infantil y adolescente, allí fue aplaudida por la crítica cinematográfica. En el 2013 en el FICCI 53 obtuvo los premios a Mejor Película y Mejor Dirección en la sección Colombia 100%.

De malvada a divorciada. Además de ver a Andrea Guzmán en ‘Allá te espero’, en donde interpreta a la malvada Berenice, a la actriz ahora también la podrán ver en ‘El Show de las Divorciadas’, comedia musical que se presenta en el Bar-Teatro Cabaret en Bogotá. “Es un espectáculo original de Argentina, en donde fue un éxito y batió récord de taquilla. Siempre me gusta participar en esta clase de proyectos que mezclan música, baile y comedia. El montaje realmente es buenísimo y junto al buen elenco que me acompaña en el que están Sandra Guzmán, Linda Lucía Callejas, Yolanda Rayo y Aída Morales, creo que tenemos un show con el que se divertirán mucho”, asegura Guzmán.

Visita animal. Un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo, emprendieron un viaje desde Nueva York para traer el episodio más divertido del Zoológico de Central Park al país. Ocesa Colombia y DreamWorks Animation anuncian la llegada de los personajes de la película ‘Madagascar’ a Bogotá del próximo 5 al 9 de junio en el Palacio de los Deportes, y a Medellín en el Coliseo Cubierto de la UPB de junio 19 al 23. Recreando la narración en vivo, el baile y la música de Madagascar, el gran éxito taquillero el público de todas las edades disfrutará de una aventura salvaje y cargada de acción, protagonizada por los rugidos de Alex, el león; los disparates de Melman, la jirafa; la locura de Martin la Cebra; las historias de amor de Gloria, la hipopótamo y el complot de pingüinos que se escaparon de su hogar en Nueva York para venir a divertirse en Colombia.

¡3, 2, 1, acción! Teleset y RCN Televisión iniciaron las grabaciones de ‘Manual para ser feliz, Recetas infalibles para lograr la felicidad’, una comedia realista que intentará mostrar con humor, la vida cotidiana de las personas que diariamente pasan más de ocho horas en una oficina. Esta producción es dirigida por Israel Sánchez (Rosario Tijeras y Tres milagros) y Olga Rodríguez. Sus protagonistas son Ricardo Leguízamo Roca y Marcela Mar con otros destacados actores de la televisión colombiana como Katherine Porto, Andrés Suárez, Helena Mallarino y Rodrigo Candamil entre otros. Las grabaciones de la serie tendrán una duración de seis meses y se realizarán el 50% en exteriores.

Mucho azúcar. Hace pocos días pillaron a Alejandro Eder, alto consejero para la Reintegración Social, con la exreina Taliana Vargas en las afueras de Bogotá. La pareja, que tiene como celestinas a las hijas del cantante Rafael Orozco, anda en conversaciones. Este sería el segundo Eder que se enamora de una modelo: su hermano Harold, presidente del Grupo Manuelita, está casado con Adriana Arboleda.

De buenas. Manolo González, el hijo de Sofía Vergara, estudia cine en Suffolk University, muy cerca donde ocurrieron los atentados de la maratón de Boston. En condiciones normales, el joven habría ido a ver la carrera, al igual que muchos estudiantes, pero ese fin de semana viajó a Nueva York para visitar a una amiga. La Toti le dio gracias a Dios porque libró a Manolo de semejante susto.

Quieren trío. Las hermanas Lolita y Rosario Flores se presentarán el 31 de mayo en el Palacio de los Deportes de Bogotá. Una de las peticiones que les hicieron a los empresarios que las traerán a Colombia fue cantar con Carlos Vives, Fonseca o Andrés Cepeda. Este último parece que aceptó la invitación: hace meses grabó una canción con Rosario en un estudio de la capital de la República.
LO MÁS VISTO