Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los secretos de Andrés Cepeda, Juan Carlos Echeverry y el esposo de Geraldine Zivic

Los secretos de Andrés Cepeda, Juan Carlos Echeverry y el esposo de Geraldine Zivic

Al Oído

Esta vez le revelamos intimidades de los nuevos realities, en que andan varios artistas colombianos, como celebra un ex ministro y mucho más.
Esta semana secretos de Carolina Gaitán, Gonzalo Vivanco, Sebastián Yepes, Fernando Gaitán, Fanny Lu y Andrés Cepeda.
Por: 21/9/2012 00:00:00
Programa de peso. Con una acalorada entrevista hecha por el reconocido jurista español Baltasar Garzón y el politólogo Pedro Medellín al expresidente Álvaro Uribe, se presentó el primer capítulo del programa Hablemos de paz y Derechos Humanos, que se emitirá todos los miércoles a las 8:30 p.m. por Canal Capital. La próxima emisión tendrá como invitado al fiscal general Eduardo Montealegre quien hablará sobre víctimas, proceso de paz y otros temas coyunturales para el país.

Finalista en urgencias. Sergio Arango, el único paisa capaz de llegar a la final de Desafío el fin del mundo, puso en apuros a más de uno recientemente, pues tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital General de Medellín, a causa de una apendicitis.

Razones mayores. A causa de una incapacidad médica, con diagnóstico de bronquitis asociado a una probable laringitis, el cantante Andrés Cepeda aplazó el concierto que estaba programado para el día sábado 22 de Septiembre con motivo de Amor y Amistad en su restaurante Islamorada. La fecha fue reprogramada para el 29 de Septiembre.

Mundos Opuestos. El nuevo reality de RCN busca famosos que se le midan a esta experiencia; tanta expectativa ha causado el programa que hasta circuló por la red una falsa lista de los participantes célebres. Para ser elegido cualquier deberá contar con la aprobación de la Vicepresidencia de producto del canal, Fernando Gaitán, el director de contenido del concurso y los productores.

Abriéndose camino. La joven artista Daniella Mass, a quien ya llaman la ‘Princesa del liripop’, ha sido elegida por la Federación Colombiana de Fútbol para la solemne tarea de interpretar el himno nacional en el partido Colombia Vs Paraguay, que se realizará el próximo 12 de octubre en la ciudad de Barranquilla.

Rumores radiales. Parece ser que a Antonio Casale, director del programa FM Fútbol Mundial, de La FM, le advirtieron sobre los bajos índices en el EGM (Estudio General de Medios) y esto podría significar un revolcón en las tardes de la radio.

Dulce musical. Lo nuevo de Sebastián Yepes es su álbum ‘Dulce’ producido en Nueva York por Andrés Levín, en el disco el solista cuenta con diez temas de su autoría y la participación de dos cantautores colombianos: Fonseca en “Mis Huellas en Tus Manos”, canción escrita a dúo con él, y Esteban Mateus, Estemán, en “Lo he probado todo”.

¡Buen provecho! La actriz Carolina Gaitán es una comensal asidua V de Verde y está tan encantada con el restaurante que frecuentemente invita a sus amigas de la farándula como a Maria Isabel Henao, a degustar el menú balanceado de este lugar.

La Voz con fecha. El nuevo reality cazatalentos de Canal Caracol, ya tiene fecha de salida; será el próximo 1 de octubre. El presentador será Carlos Ponce, y los entrenadores serán Carlos Vives, Andrés Cepeda, Fanny Lu y Ricardo Montaner.

Confesiones de Don Tetto. Los integrantes del grupo bogotano Don Tetto han decidido encerrarse en una finca próximamente para producir su nuevo disco y aún allí seguirán al frente de sus redes sociales, pues son incapaces de dejar la herramienta para comunicarse directamente con sus admiradores en manos de otra persona.

Posando para El Retiro.
El actor chileno Gonzalo Vivanco, esposo de Geraldine Zivic, ha probado ser además un buen presentador e incluso modelo, por lo que fue seleccionado por el centro comercial El Retiro de Bogotá, para ser su imagen hasta diciembre de este año.

Celebración de un ex. El fin de semana pasado el ex ministro Juan Carlos Echeverry celebró en compañía de sus amigos y familiares, su cumpleaños número 50. La celebración se realizó en el restaurante Tábula, ubicado en el centro de Bogotá. Entre los invitados desfilaron importantes personajes de la vida pública.
                                                               
LO MÁS VISTO